♤I♤

9 1 0
                                    

Si BTS tuviera Wattpad su vida no seria la misma...

"Hoseok gimio al sentir los labios de Taehyung posarse sobre su cuello y sus manos recorriendo todo su cuerpo"

Horrorizado, Jhope lanzo su celular lejos, viendolo caer aun lado de su póster de Tinashe. Sabia que las Armys podían ser pervertidas en algunas ocasiones, pero imaginarlo a el haciendo..... Eso con su compañero lo perturbaba. Los meet&greet ya no serian lo mismo.

Levantó su celular (El cual ya tenia un gran rayón) dispuesto a borrar Wattpad.

        🗑                                    ✖
Desinstalar                      Cancelar

 

                               ✖
                         Cancelar

Siguió leyendo.

Su mente había sido ultrajada y se pregunto: ¿Como pude caer tan bajo?
Acaso mi madre no me había educado bien, acaso iba a seguir leyendo. Pues si. De nuevo, siguió leyendo.
-
-
-
-
-
-
Al dia siguiente, los chicos vieron a un Hoseok diferente, un Hoseok cambiado, MUY cambiado. Tenia ojeras, ojos rojos, un caminar pesado, igual era de esperarse. Eso es lo que pasa cuando pasas toda la santa noche leyendo un historia de 140 capítulos hasta terminarla. Ustedes entenderán.

Y para poder verlo peor solo se necesitaba una cosa, o mas bien una persona. Taehyung. Cuando llegó al comedor casi escupe las tostadas con nutella que Suga había preparado (claro que si Jin hubiera cocinado sería todo un buffet) al ver a su compañero TaeTae; como a el le gustaba llamarlo, se le revolvió el estómago. ¿Por que no pudieron escribir una historia de el con arcoiris y unicornios?

No podía pensar en otra cosa que en la historia con Tae. Dormía; soñaba con Tae, Comía; pensaba en Tae, Se bañaba; pensaba en Tae, Cagaba; pensaba en Tae. Su mente estaba jugando sucio.

Maldito Wattpad.







Holi shiks :v
Esta es la primera historia que escribo, como ven los capítulos no serán muy largos y pues na'a.

Hasta aqui mi reporte Joaquin :v

Los BangTan en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora