23/mayo/14
Como siempre, llegué a la escuela temprano.
Me senté en el gazebo, como usualmente hago y escribí todo lo de ayer.
Eva llegó temprano hoy, otra vez.
Y no lo creerán; caminó hacía mí y me saludó con un abrazo.
El día pasó rápido.
Conversaciones normales con mis amigos... excepto una que tuve con Yanelis sobre Anneliese Michel ó como todos la conocen: Emily Rose.
Valerie buscó un video del supuesto exorcismo real de ella, pero no lo encontró.
Ella se fué con Quetzy a caminar por ahí (estabamos en receso).
Y nos quedamos Yanelis y yo.
- "¿Crees que de verdad ella tenía un demonio por dentro?" pregunté yo.
- "Uy, sí. Dicen que tenía terribles demonios por dentro como: Satán, Hitler y no sé quien más."
Por alguna razón no me gustaba hablar ni escuchar de esos nombres, especialmente el segundo.
- "Por eso mismo digo. ¿Cómo saben ellos que demonios tenía por dentro?"
- "Eh, ¿qué tú piensas?"
- "Yo no soy supersticioso. Creo que ella simplemente tenía muchas enfermedades desconocidas en aquel entonces. Esquizofrenia, y confirmaron que tenía otra enfermedad ahí rara. Además que su muerte se la culparon a su madre y al pastor."
- "¿Tú crees? Hace sentido, pero yo creo que sí era un demonio."
- "Eh."
Rara y oscura la conversación pero la quisé copiar aquí.
Luego de eso me encontré a Gabriela.
- "Anthony." dijo mientras mitad-caminaba, mitad-corría hacía mi.
- "Hola, Gaby." le sonreí.
Nos dimos un abrazo.
- "Mira a que hora te encuentro, Chica Hermosa." eran las 12:23, siete minutos antes del fin del receso.
- "Sí..." dijo un poco triste, mirando al piso, pero después añadió, "Sabes que perderás nuestra pequeña apuesta, ¿cierto?"
- "Jaaa... Eso piensas."
- "Sí."
- "Ya que no sé de que hablar- ¿cuáles libros has leido?"
- "Ja, facil. La trilogía de Los Juegos del Hambre, la de Divergente, Bajo la Misma Estrella, It-"
- "Woah, woah, woah, para. ¿It? El libro de mi autor favorito, Stephen King que trata de un payaso diabolico que aterroriza a unos niños y después de 27 años, los niños que ya son adultos pelean contra él y lo matan? ¿Ese libro?"
- "Sí. Ese mismito. Soy una fresita, lo admito, prefiero libros romanticos antes de ese libro tan morboso."
Cierto es que el libro es extremadamente morboso, toca muchos temas oscuros y siniestros. Por eso me encanta tanto Stephen King.
- "Perdón, continúa."
- "Pues It, La Huésped (The Host)," me acordé de Eva. Ella ama ese libro, pero nunca lo leí porque era muy largo. "Eleanor y Park, Buscando a Alaska, Paper Towns y, eso es todo."
- "Te gusta mucho John Green, ¿no?"
- "¡Sí! Pero lo odio. Hace unos libros tan triste. ¿Y tú? ¿Cuáles libros has leido?"
ESTÁS LEYENDO
La Verdad del Amor
Teen FictionGamble tiene que escoger; Eva, su ex pero a la vez mejor amiga o a Gabriela, la niña que lo cautivó. Luego de que Gamble pierde su memoria después de un accidente, y lo último que se acuerda es la cara de Eva, llorando. Gam sabe que Eva le está oc...