CAPITULO 32- "Awake"

94 5 0
                                    

Lloré por Harry, mientras tomaba su mano.

-Harry, Dios mío, despierta- Supliqué.

-La operación fue hace dos hora, Srta. Podría tardar días en despertar. Lo único que podemos hacer es tener esperanza.

-¿Esperanza?- Reí secamente- No tengo que tener esperanza en él porque yo confío en él. Sé que va a despertarse… ¡Lo sé! Por favor… despierta- Sollocé.

La enfermera salió de la habitación.

Dos horas encerrada aquí, llorando y sosteniendo la mano de Harry.

Pero no iba a rendirme.

Justin me esperaba afuera, con la ilusión de que yo reaccionara y me marchara.

Já, sí, Claro.

Eso pasaría solo cuando se despierte.

La frase “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”, retumbaba en mi cabeza como un tambor.

No podía dejar de pensar en dónde estaría Harry si yo hubiera aceptado salir con él y hubiese dejado a Justin… O dónde estaría él si Justin no me hubiese rescatado, si yo no estuviera aquí.

Si yo estuviera muerta, o por lo menos en coma en el lugar de Harry, ellos seguramente estarían juntos, como amigos, como hermanos, felices.

Disfrutando de la vida, de su libertad.

Sin amor por el cual competir.

Con paz.

Pero no; Aquí me encontraba yo, despierta, preocupada… Y no muerta.

Él tiene mucho por lo cuál vivir,  si yo hubiese muerto nada pasaría, nada cambiaria.

Él debe despertar.

La voz de Harry interrumpió mis pensamientos.

-____... ¡____! ¿Por qué lo amas… a-a él? ¡____!- Se quejaba Harry, dormido.

-Oh por Dios, ¡Harry!- Me acerqué a él- ¡Estoy aquí, despierta! Estoy aquí para ti… te necesito. No puedo vivir sin ti… Despierta- Ví que no hablaba, pero una lágrima recorría su mejilla- Te amo.

Los ojos de Harry se abrieron de par en par, dejándome volver a ver el verde esmeralda que tanto anhelaba. 

Underwater <H.S J.B y TN>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora