Entraste al departamento de Niall con la llave de repuesto que te dio. Tú y Niall son los mejores amigos, por lo que básicamente ibas cuando querías. Subiste a su habitación. La puerta estaba ligeramente abierta, así que decides echar un vistazo. Escuchaste muchos gemidos y el sonido de la piel aleteándose unos contra otros.
Al abrir la puerta un poco más, ves a Niall sentado en su cama, bombeándose, enfrente de la computadora, viendo porno. Inmediatamente te das la vuelta, tratando de procesar lo que acabas de ver. Decidiste dejar su departamento y darle algo de privacidad. Intentando salir lo más rápido posible, se perdió un paso y dejó escapar un grito. Afortunadamente, agarraste la barra a un lado, sin lastimarte más.
Una vez que volviste a ponerte de pie, miraste hacia las escaleras y viste a Niall mirándote nerviosamente.
―¿Estás bien (T/N)? ―Preguntó comenzando a bajar los escalones hasta dónde estabas.
―Sí ... ―te dices mentalmente a ti misma que no hagas contacto visual.
―Entonces... ¿Cómo es que ibas abajo en lugar de subir?
―Pues... yo... uhm...
―Ya viste ¿no? ― Preguntó un poco avergonzado.
Asentiste y miraste las escaleras, aún tratando de no hacer contacto visual.
Después de unos segundos sentiste dos manos grandes sobre tus hombros.
―Ya sabes... nada se compara con lo real...
Tus ojos se abrieron, ¿estaba hablando en serio? Te volteaste y lo miraste a los ojos, todavía temblando.
.
.
.
En unos días subo la segunda parte. Besos
All the love B
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
FanfictionImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: