Hoy saldremos en las noticias de la tarde,
por haber sabido amarnos,
ilesos del desastre,
cuando no ha sabido nadie.
Remus miró a Sirius por última vez antes de desaparecerse.
Sirius no debía de estar aquí, debió de haberse quedado en casa, donde nada lo podía dañar, en donde no se lo podían volver a arrebatar.
Sabía que corrían gran peligro y en este momento solo quería proteger a Harry y a Sirius.
El-que-no-debía-ser-nombrado los había hecho ir ahí por alguna razón, y no quería que nada le pasara a las personas que más amaba, sería realmente una mala jugada del destino que todo acabase, cuando apenas había logrado que su corazón volviese a amar.
Fue cuando la Orden del Fenix apareció en el departamento de Misterios.
Todo sucedía como en cámara rápida, luchaba y esquivaba encantamientos.
Fue cuando lo vio, a Sirius con Malfoy.
— Así se hace, James — escucha a Padfoot decir el nombre de Prongs y de pronto solo puede verlos a ellos.
Es solamente una cuestión de segundos.
Bellatrix Lestrange grita un maleficio imperdonable que por un segundo acaba con Sirius, sino es porque Moody le lanzó un contra hechizo antes de que ella terminara con su tarea.
—Desmaius —Macnair dice tratando de acabar con la tarea de Bellatrix y el encantamiento aturdidor le pega a Sirius
Remus corre hacía Sirius, y Harry corre hacía la prima de Sirius y por un momento Remus lo retiene.
Deja que el se vaya cuando ya no puedo con sus fuerzas y se deja caer a un lado de Sirius.
—Ya no más —le susurra — ya no, ¿me escuchas bien Sirius Black? Después de esto nos iremos muy lejos.
Sirius le mira, quiere ir con su ahijado pero, Remus esta ahí, con los ojos cerrados, respirando fuertemente.
— Yo voy hasta el fin del mundo contigo, mi vida — le dije para luego abrazarlo.
— Perro tonto, casi me da algo por tu culpa, pensé que te perdía, de nuevo.
— Nunca te vas a librar de mi — sentencia Sirius y Remus asiente con desesperación para luego besarle.
— ¿Entonces nos vamos? — pregunta Black — ¿a dónde?
Remus se levanta del piso y puede ver a Tonks ayudando a Luna y a Ginny.
Moody con Ron y Neville, y a Kingsley con Hermione.
Ayuda a Sirius a levantarse y entonces le susurra al odio.
— A Praga.
Fin.
*****
He aquí el final de Prometo. ¿Qué les pareció?
Espero les haya gustado tanto como a mi escribirla.
Más tardar el sábado tienen el epílogo.
ESTÁS LEYENDO
Prometo || wolfstar
Fanfiction"Quiero volver a ser quien te ama como un juego de niños."