Triste realidad

4 0 0
                                    

Abri la laptop me conecte a la red y coménze.

_Soy tan antisocial ahora ya no tengo ningún amigo simplemente soy yo completamente yo, ni siquiera puedo constestar el teléfono, me gusta estar solo, si, soy un bicho raro siempre he tenido problemas para encajar, mientras tu sales con tus "amigos" yo me quedo en casa, no quiero vivir así, lidiar con cosas como no poder hablar con las personas ¿por qué me pasa esto? Deseo ser como todos ustedes.

Vivo en un lugar muy frío, sigo acostumbrandome a estar solo pero cada minuto reviso mi celular, pedire a las personas un poco de felicidad se que me engaño a mi mismo pero mi ignorancia es felicidad ¿estoy loco? Me lo pregunte a mi mismo, así que probablemente lo esté.

Sinceramente soy un error mi navaja esta aquí conmigo quiero morir, perdón madre y padre voy a suicidarme este mundo no esta hecho para mi.

Desperte sólo para averiguar que llegué con vida, estoy en casa me encerre en mi habitación con mi música a todo volumen para que nadie me escuche, estoy abandonado en la oscuridad quiero ser alguien más...

Dío un paso adelante inclino su cabeza curiosa me miro y yo sentí que iba a morir dijo:-Hola.¿como te llamas? Realmente queria saber sobre mi, yo solo la miré pero ella sonrió senti un huracán emocional. Durante las siguientes semanas empezamos a salir y con cada palabra que decia empecé a enamorarmé más y más de ella era tan ocurrente y encantadora, me hizo reír, me hizo sonrojar, parecia demasiado bueno para ser verdad eramos como piezas de lego que encajaban

,queria estar con ella me dijo:-¿como va tu día ? Le respondi mejor ahora, se sonrojo y sónrio. Todo era color de rosa quisiera que nunca se hubiera aburrido de mí, yo sé que no era perfecto pero lo intente, era la única en la que he confiado pero le doy las gracias y sé que fui dificil pero de alguna manera estubo aquí a mí lado. Sus grandes ojos marrones que conocieron mi alma ,sus mejillas rosadas, su manera de sonreír y su aroma de flores en el pelo fueron suficientes para hacerme sentir en el cielo.

Iba en la micro resfriado mirando por el vidreo empañado con los audifonos enchufados y me puse a recordar cuando siempre estaba mal, aprete el boton, baje en el mismo paradero de todos los dias camine una cuadra, tire mi mochila en el pasto verde puse mi cabeza en ella y empeze a darme cuenta que en mi historia soy el personaje principal se que estoy hecho para algo grande, me quedare con lo positivo lo de más da igual por que el tiempo no se puede recuperar toda herida se convierte en cicatriz..._

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La red de los exiliadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora