Especial Jeongcheol❤

568 36 7
                                    

Mi primera cita con S. Coups será él día de hoy, no se si estar emocionado o preocupado, porque ni siquiera sé que se debe de hacer en tu primera cita, me imaginó que no es la gran cosa... O por lo menos yo creo eso.

No se como se encuentre en este momento él, pero yo estoy nervioso.... Muy nervioso.

-Jeonghan, Jeonghan, Jeonghan,
JEONGHAN!!.. ¿Me vaz a hacer caso?

-A ¿que?, perdón no te escuche...

-¿Puedes dejar de estar en tus pensamientos?

-L-lo siento Eunwoo...

-No importa, y que tanto piensas?-me pregunta mirando mis manos temblorosas.

-Emm... Cosas- le conteste.

-¿Qué cosas?-me pregunta.

-En la próxima letra que escribiré para mi nueva canción- mentí nervioso, ya que soy pésimo para mentir.

-Mmm ya veo, y ¿como te fue en las audiciones?-me pregunta mientras sonríe.

-Exelente, creo que logré pasarlas, sentí que les agrado mi canción.

-Que bien... Oye Jeonghan, te gustaría venir a comer?

-¿Qué?... ¿Donde?

-A un restaurante, a las 4 de la tarde si te párese bien- me dice antes de sonreírme.

No se si pueda ir, tengo cita con S. Coups, pero tampoco e comido nada decente, y me gustaría comer algo que me haga bien.

-Si, claro que puedo ir...-le conteste con una sonrisa falsa.

-Perfecto... Pero, ¿No te molesta que mi novio vaya a ir?

-Puff, claro que no... Además es tu novio...

-Si, tienes razón... Tu también puede llevar a alguien, si quieres.

-Si, no estaría mal...

Podré llevar a S. Coups?.... Seria una tipo, cita de cuatro?.

-Bueno entonces, quedamos claros... Nos vemos en él restaurante, tu ya sabes cual, y a que hora.-me dice antes de recoger sus cosas y salir de la escuela, directo a su transporte.

No estoy tan seguro, pero ¿por que no intentar?.

('∀')('∀')('∀')('∀')('∀')('∀')

Regrese a mi departamento para llevar a S. Coups a él restaurante.
Entre a mi departamento y todos estaban mirando la TV.
Menos S. Coups y joshua... Pues ¿Donde estarán estos?

Entre a mi habitación y ahí se encontraba joshua leyendo una revista.

-Y S. Coups?, ¿Sabes donde esta?- le pregunte.

-Fue a comprarte algo-me contesto serio mientras dejaba la revista en él buró.

-Ok, Gracias- le dije para después abrir la puerta para retirarme, pero de pronto sentí que alguien me acorraló contra la pared.

-A dónde vaz Jeonghan?- me pregunta joshua, quien me estaba acorralando contra la pared.

-V-voy con S. Coups, tenemos cita el día de hoy- le conteste nervioso, pues él no dejaba de mirarme detenidamente.

-¿Por qué lo escogiste a él?, ¿Qué le vez a él?- me pregunta enojado.

-No... no lo se- no sabia que contestarle, pues este ya estaba llegando muy lejos.

-Contesta...- me vuelve a decir, antes de darme un beso.

Maldición...

-j-joshua, detente... A mi me gusta S. Coups y ya no puedo hacer nada para que esto cambie.

12 HÍBRIDOS- Seventeen[FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora