-Hola!! Como están? Espero que muy bien, bueno me presento, me llamo TN y tengo X años.
-CNCO es una boyband que se formó en diciembre del año 2015.
-La boyband CNCO se formó mediante un programa de televisión llamado La Banda.
-Ese programa trataba sobre que el participante tenía que cantarle a los jueces y si a ellos le gustaba como cantaban ellos decidían si iban a pasar a la siguiente etapa.
-La siguiente etapa era lo mismo lo único que es más difícil.
-Ahí fué que se formó CNCO
-Sus componentes Son Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel de León, Erick Brian Colón y Zabdiel De Jesús.
-Les Traigo esta historia que ojalá te guste, esta historia trata sobre CNCO y tú que pasarán un día juntos y todos los chicos de CNCO te traen regalos y te hacen ser famosa.
-Al final Zabdiel termina enamorado de tí y te pide que seas su novia.
-Bueno, Bueno yo cojí a Zabdiel por que es mi favorito pero si tu favorito no es Zabdiel pues te lo imaginas con tu chico favorito de CNCO.
-El mío es Zabdiel por que el es bien lindo y además es de mi país Mi Querido Puerto Rico la isla de el encanto.
-Zabdiel es super Bello y el enamora a las fans con su mirada y su forma de ser.
-Espero y te guste, si es así vota y sígueme.
-Empezamos...
ESTÁS LEYENDO
CNCO Y TÚ UN DÍA JUNTOS
FantasyTodos tenemos sueños y uno de ellos puede ser conocer a tu ídolo o tu cantante favorito y en esta historia será CNCO