➥Cap.1

247 23 16
                                    

Tristeza, era lo que sentía ahora mismo Kihyun.

Un horrible dolor en el pecho del pelirrojo se hizo presente, al ver una foto en su cuarto, en donde salía su madre y su padre.

El menor se acercó hasta la foto y con sus dos manos temblorosas agarró el cuadro, admirando esas dos hermosas sonrisas que tanto amaba.

ㅡ Los necesito ㅡ susurró mientras con el dedo índice tocaba delicadamente el cristal.

El menor al recordar momentos sobre su padre y el juntos, no pudo evitar soltar una lágrima, haciendo que baje lento por su mejilla en dirección al cuadro.

Cuando cayó la gota, en un movimiento rápido ya estaba limpiando la parte mojada. Luego de limpiar volvió a mirar la foto por última vez, para así dejarlo en el mismo lugar de antes.

ㅡ ¿Estás listo? ㅡ Al escuchar una voz repentinamente, Kihyun pegó un salto del susto.

ㅡ Si-si me falta poco ㅡ respondió con un poco de nerviosismo.

ㅡ Te espero en la sala, no tardes ㅡ

Dicho eso, por el otro lado de la puerta se escuchó unos pasos, con el sonido de las pisadas cada vez más bajos, indicando que aquel persona, ya se estaba alejando.

Kihyun tomó aire y camino rápido hacía su cama, en donde se encontraba una bolsa de tamaño grande.

"¿Lo hago?" , pensó al ver lo que contenía la bolsa.

"Maldita sea" 

Con sus dos pequeñas manos agarró la parte superior de la bolsa y lo dio vuelta, haciendo que de aquella bolsa cayera bastante ropa.

Ya estando todo afuera, dejó la bolsa a un lado de la cama y se dispuso a cambiar.

᯽   ᯽

Cuando por fin terminó de cambiarse, camino hacía un espejo grande, en donde se veía su nuevo Yo.

ㅡ De esto ㅡ dijo mirando hacía una antigua foto de el, con el pelo castaño ㅡ pase a esto ㅡ miro hacia al frente, viéndose con la nueva vestimenta.

El menor tenía una camisa, pero no cualquier camisa, si no que está camisa era de esas que ocupaban las niñas. Tenía una falda de color azul, que le quedaba alto y unos zapatos de color negro, básicamente estaba vestida de colegiala.

Esto no era lo que quería para el, pero no tenía otra opción. Al morir sus padres, no pudo seguir en el colegio, haciendo imposible de seguir con sus estudios.

Ah falta de dinero encontró este trabajo, en donde felizmente no tenía que acostarse con alguien ni nada por el estilo, si no que tenía que ir como una chica e ir a bailar sensualmente.

Luego de algunos minutos dejo de mirarse y camino de vuelta a la cama, agarró la bolsa junto con su celular y salió del cuarto, en dirección a la sala.

Ya estando abajo dio pasos lento hacía una muralla, asomo su cabeza poco a poco, observando a su amigo quien estaba acostado en el sofá, con los ojos cerrados y puesto los audífonos.

Trago saliva y camino lento hacía aquella persona. Se agachó hasta quedar a la altura de este y sonrió al verlo así, creyendo que estaba durmiendo de una forma tierna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Doble Vida.        [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora