Narra la escritora
Pasadas la hora, los chicos se encontraban en el jardin alejados de la mansión.
Jin- tal ves se le hizo tarde- dijo sentando en una banca, con sus manos en sus rodillas mientras miraba al cielo estrellado.
RM- tal ves se perdieron - dijo sentando a lado de jin.
Tae- y si chocaron y nosotros ni enterados? -dijo parandose del Baco de un golpe
Jungkook - se acerca y le da un golpe a tae en el hombro- no digas idioteces
J-hope- vamos chicos, seguramente no les paso nada malo -dijo apoyado sobre un árbol - y tal ves jin tenga razón, no pudieron venir por algún motivo.
Suga- namjoon tienes el numero de Micky verdad? Por que no la llamas? -dijo abriendo sus ojos mientras se encontraba acostado en el césped.
RM- tienes razón..... Lo haré para al menos saber que están bien - dijo mientras sacaba su celular y marcaba el numero de micky. La llama pero no lo atiende, atiene una mujer. - agh es la contestadora - corta.
Tae- enserio chicos....... Estoy preocu-Es interrumpido por el grito de su mánager, avisando que la visita al fin habían llegado. Inmediatamente en los rostros de los chicos se le formaron una sonrisa, y antes de entrar de vuelta a la mansión, acomodaron sus trajes.
RM- en verdad sentimos por la tardanza, tuvimos un pequeño problemita que nos hizo retrasar.
Man- oh no se preocupen, lo importante es que están bien. Por favor sientense - les hace señas a que se sentaran en los sillones- por cierto estan muy bellas -dijo sonriendo a las damas.Todas les agradecieron, cuando entraron los chicos, se levantaran inmediatamente, e intentando ocultar sus sonrojos. Los chicos tragaron la saliva con dificultad al ver a las jóvenes muy hermosas.
Gloria- mucho gusto -hizo una reverencia rapida- yo soy -es interrumpida por una persona que su sonrisa iluminaba.
J-hope-- gloria.... Si lo se.... Lo sabemos.
ESTÁS LEYENDO
El triangulo del amor
Acakholaaa a todos/as q leen mi historia en especial las ARMYS (como veran en mi info me encanta el Kpop y desde hace muuucho tiempo quise hacer una novela sobre BTS ? espero q los conozcan jaja pero mas va a estar relacionado con nuestro galleton ? y c...