Cap 85- No volveré a ser la de antes

346 36 2
                                    

Narra Yari:

Decidí ir por los chicos, se que mi hermana enviará a Pietro conmigo pero el me pidió que hiciera todo para que no lo obliguen a irse conmigo asi que la mejor opción es ir sin decir nada.

- Steve sólo cuidala, que no se le ocurra ir por Mike por favor. Traeré a los niños aquí así la ven- el asintió

Steve : la cuidare con mi vida, Bucky se esta recuperando así que ahora solo me dedicaré a ella - asentí y me subi al Jet, Tom logró llegar sin que lo siguieran

Tom: ella esta bien?-se refería a mi hermana y Solté un suspiro

- no, no lo creo. Pero como siempre tratara de esconderlo- el negó y despegamos.

(...)

Llegamos a Corea del sur,  a un lugar muy alejado. El lugar estaba dentro de una montaña donde nadie los encontraría. Corea al igual que Japón tiene  unos hermosos paisajes.

Tom: ____ si que ha trabajado muy duro. Es un lugar muy hermoso y se que ella no contrata a nadie para hacer esto mas que ella y sus robots - asentí

- ella trabaja duro con los chicos- aterrizó y Logan estaba esperándonos

Logan : y mi hija? - me abrazó

- se quedo en Japón esta sanándose. Esta lucha le costó mucho casi muere porque su suero ya no funcionaba. Su reactor se destruyó prácticamente. Para Stark ella murió, se merece pensar eso- y vi a Coulson acercarse, escucho todo.

Coulson : vine por ella. Donde esta?, que hizo Stark para que se lo merezca?- Solté un suspiro.

-será mejor que también venga conmigo. Esa niña debe estar con usted- pero recibí una llamada.

#llamada#

- Hola? -

- Hola hermana, como llegaste?. Ya pudiste ver a la pequeña?- era mi hermana.

- ahora estaba llendo, perdón por irme sin avisar- ella soltó un suspiro.

- no te preocupes. Sólo quédate con ellos, en un día o dos llegare Hasta allí, estaremos más seguros- oh no.

- y que vas a hacer mientras tanto?- ella se quedo en silencio por un momento.

- debo reunir a toda mi familia,no permitire  que todo esto continúe de esta manera- esta chica no se fue.

- ten cuidado. Yo te esperaré,  tus papás te esperan- Coulson me observó y negué,  no era bueno que hablen con ella.

- claro que lo tendré,  dile a los niños que me esperen y que no toquen mis dulces. Ya tendremos una charla todos juntos- una lágrima se me escapó.

- esta bien.  Mantente a salvo- no respondió

#Findelallamada#

Mi hermana sigue luchando para tener a su familia unida, se que lo logrará. Claro que lo se.

La Hija De Tony Stark 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora