7

9 1 0
                                    

Le costaba seguir los pasos de aquella rubia que por lo que veía dominaba el lugar que pisara, no habían intercambiado ni una palabra, ni una mirada, nada, Michelle se detuvo un momento y apago su cigarrillo contra una pared cercana, dejando una pequeña marca. De pronto volteo y se dirijo hacia Cherry.

-¿Podrías caminar mas rápido?, Tengo que llevarte con Mía para que arregle tu estúpido peinado- No quería ser guiada de esa manera, pero tal vez Michelle era una buena chica por dentro, muy dentro

-Si, perdón- No le gustaba ser así, obedecer a una extraña no era su estilo- Vamos- Noto una sonrisa en el rostro de Michelle, seguramente el dominar a los demás era algo que a esa chica le causaba placer.

Siguieron avanzando, ahora un poco mas apuradas que antes, hasta que llegaron a un pequeño salón en el ultimo piso de la escuela, en si, el tercer piso, nadie lo usaba o eso es lo que creía Cherry hasta que conoció a Esmeralda, Mía y  Clara tres nuevas ¨amigas¨que se notaba intentaban desesperadamente ser como Michelle, tenia que admitir que Michelle era muy atractiva pero no por esto Cherry quería ser como ella.

-Mía, ve en este momento a tu casillero, ¿Tienes ropa de sobra verdad cariño?- Dijo Michelle con fingida dulzura mientras jugaba con un mechón de su cabello. Mía permaneció allí un momento para que Michelle le presentara la figura intrusa que caminaba con ella pero no lo hizo en vez de eso le dedico una mirada enfurecida a la morena y esto basto para que saliera de la habitación a toda velocidad. - Bueno chicas esta es...

- Cherry, mucho gusto - interrumpió dedicándoles a Clara y Esmeralda una dulce sonrisa

- Ahhh, ¿la chica torpe de la que todos hablan?- Pregunto Clara con queriendo imponer un poco de inseguridad a la castaña que tenia enfrente - Michelle estas segura que tener a esta tontita cerca sera... tu sabes -

-Si Clara- Dijo Michelle siendo más dominante que antes acercándose un poco a la antes mencionada - Siempre me cuestionas, sabes que eso no me gusta.

-Clara siempre hace enojar a Michelle- Le susurro Esmeralda a Cherry asustandola un poco pues no se dio cuenta en que momento se había colocado a su lado - Mira esto- Le guiño un ojo en complicidad- Escuche que Matthew tenia una pequeña atracción hacia la nueva y creo que todas sabemos a quien se refiere- Afirmó haciendo que Clara y Michelle desviaran su mirada hacia Cherry la cual estaba más confundida y avergonzada que cualquiera en esa habitación.

Michelle comenzó a maquinar en su maquiavelica mente para después sonreír con una sonrisa ladeada que para las demás era un rasgo característico en ella, cosa que para Cherry era un gesto completamente nuevo.

-Bueno chicas si tenían sus dudas sobre tener a Cherry como nuestra pequeña mascota ahora estén seguras que es útil - Pronuncio con fuertes palabras mientras Cherry no entendía nada de lo que sucedía.

En ese momento apareció Mía entrando por la puerta casi tropezando por la cantidad de ropa que llevaba entre sus manos, la cual dejo encima de una mesa para acomodarse la ropa y darse cuenta que Michelle y las demás le dedicaban una sonrisa.

-Mía te tenemos una sorpresa- Declaro Clara con cierta alegría- Cherry le gusta a el idiota de Matthew

La expresión de Mía cambio se veía un poco conmocionada, incluso un poco enojada -¿¡Por que creen que me importa ese estúpido!?- Pregunto con una voz quebradiza.

-Sabemos que ya no te importa Mía, pero necesita que alguien lo castigue y ahora tenemos la oportunidad de jugar con el como un pequeño títere - Dijo intentando calmar a Mía cosa que a Cherry le pareció completamente extraña pues pensaba que se trataba del tipo de chica que no se preocupaba por quienes la rodeaban -Cherry lo hará, la entrenaremos para hacerlo - todas asintieron.

-Hoy saldrás con nosotras- Le dijo Esmeralda mientras la sentaba en una de las sillas de aquel gran salón.

Clases Para CherryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora