EL GRAN DÍA.

3.7K 189 55
                                    


u comenzó a abrir los ojos pesadamente, la cabeza le dolía como los mil demonios, los rayos del sol le molestaban al punto de sentir sus ojos a doloridos, aparte de todo eso sentía que su cuerpo estaba sumamente frío y mojado....mojado?....cabe mencionar que el dragneel aun se sentía pedo debido a la cantidad de alcohol que ingirió la noche anterior....el dragneel se encontraba dentro de la fuente del parque central de magnolia y solo su cabeza estaba por encima del nivel del agua, a su alrededor estaban varias personas que veían al dragneel con sorpresa ya que nadie se esperaba esto del conocido natsu "el misericordioso"....

Natsu: donde....p-putas estoy?.

???: dios....no me esperaba esto de ti, natsu. dijo una voz femenina.

El dragneel aun estando ebrio dirigió su mirada hacia donde venia aquella voz y termino topándose con la maga de reequipar de nombre erza scarlet quien tenia sus brazos cruzados y con el seño fruncido....pero como natsu aun estaba tan pedo la confundió con....

Natsu: hola Irene....te vez mas hermosa que la primera vez que te vi. dijo con una sonrisa tonta en su rostro.

Erza: idiota, yo no soy mi madre!. exclamo con una vena en la cabeza.

El dragneel de forma muy tambaleante se levanto de donde estaba, el agua escurría de su ropa, y la maga escarlata vio mejor el aspecto de natsu, estaba tan pálido que quien sabe dios cuanto paso metido en el agua de la fuente de la plaza, los ojos de el pelirosa estaban aun rojos y seguía teniendo una expresión de idiota en la cara.

Erza: cuantos dedos vez?. dijo con su mano derecha arriba y dos dedos levantados.

Natsu:....ci-cinco....

Erza: no estúpido, son dos!.

Natsu: nop, son cinco dedos los que tienes, nunca dijiste cuantos están levantados. dijo con una sonrisa ganadora a pesar de seguir ebrio.

Erza: eres un....

Natsu: puedo estar bien pedo pero no pendejo jajajajaja.

Conociendo el temperamento de la maga, el comportamiento del pelirosa le valió un poderoso y bien dado puñetazo a la cara que hizo que cayera de nuevo al agua, muchas de las personas que estaban ahí se alejaron un poco para evitar estar en una pelea entre estos dos....acto seguido erza dio un largo suspiro para luego agarrar al dragneel de su bufanda y comenzar a arrastrarlo con dirección al gremio.

Natsu: a donde me llevas Irene-chan?.

Erza: QUE NO SOY MI MADRE!!!.

EN OTRA PARTE DE MAGNOLIA....

En un callejón muy deteriorado y oscuro a pesar de ser de día, en dicho callejón estaba un contenedor grande de basura, una señora de unos 50 años salió con un par de bolsas llenas de desperdicio de comida....

Señora: dios, esto huele horrible. dijo aguantando el hedor que desprendía dichas bolsas llenas de comida desperdiciada a pesar de estar cerradas....la mujer al llegar al contenedor de basura dejo las bolsas en el piso y abrió la tapa de acero del contenedor, acto seguido y muy obviamente tiro las dos bolsas sin percatarse de que algo estaba ahí....la señora al cerrar la puerta hizo un fuerte sonido que hizo que algo se moviera dentro del contenedor, la tapa de acero salió volando y una mano emergió de el contenedor para luego salir una figura llena de basura y restos de comida....esta persona resultaba ser ni mas ni menos que el mismísimo acnologia....

Acnologia: que mierdas paso  anoche?....y porque carajos estoy en la basura!?.

El dragon Slayer llevo su mano hacia su cabeza debido a que sentía un dolor de los mil demonios pero sentía algo liso, un tanto intrigado froto su cabeza (sin albur jajaja) y se percato de algo muy espantoso....no tenia cabello....

LA HISTORIA DE IRENE Y NATSU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora