03 "Chica player"

767 93 15
                                    

POV MoonByul

Primeramente debo decir que la película se llamara "Rude Girl".

"La historia va mas o menos así: Solar (Krystal puso nuestros propios nombres para los personajes)  se enamora de un chica que tiene fama de player, esa chica soy yo (en la vida real nunca he tenido una novia y me ponen de player Hahah), bueno continuo... Yo tambien me enamoro de ella solo que  mi personaje es muy liberal, le gustan las fiestas y beber y todo eso.  En una de esas noches de borrachera conozco a Whasa y a Wheein, estas me llevan a su departamento, yo al estar tan ebria caigo completamente dormida apenas llegamos y de ahi no recuerdo mas nada.

El problema radica en que Whasa con el tiempo se comienza a enamorar de mi  a sabiendas que tengo novia, entonces esta junto a Wheein comienzan a decirle a Solar que yo soy una player que no la quiero y que por las noches cuando no le contesto el telefono es porque estoy con con Hwasa, cosa que es mentira porque  yo solo tengo ojos para mi solecito. Debo aceptar que aparte de amar a Solar tambien amo amo al alcohol, cosa que me ha traido grandes problemas con mi novia.

Cuando todo esta color de hormiga llega mi salvadora Wheein que por cierto se dio de cuenta que Whasa esta medio loca y se convirtio en una de mis mas grandes amigas, ella al verme sufriendo porque Solar no me queria ver ni en pintura le dice la verdad, que todo siempre ha sido caprichos y mentiras de Whasa que yo la amo demasiado y todo ese rollo.  Solar al reconocer la verdad de todo el asunto va en busca de su amor, o sea yo, y se termina la película. (Pasan mas cosas pero esa es la historia principal). "

Dejando la ficción de lado terminamos de hacer las escenas de pruebas, sinceramente no quería trabajar con YongSun pero esta oportunidad no podía desaprovecharla, o sea estoy trabajando con una de mis productoras favoritas, Krystal es muy buena en lo que hace y eso me ayudara en mi carrera a futuro. Asi que me tendré que resignar y aprender a aguantar actitud y caprichos de esta niña.

—Byul ven—camine hasta donde estaba Krystal y escuche las observaciones que nos dijo a cada una que por cierto todas fueron positivas.

Nos dierón a cada una el contrato para que lo leyeramos con calma en nuestras casas, de aceptar teníamos una semana de descanso antes de comenzar el rodaje de la pelicula, todas estábamos muy emocionadas.

Antes de salir fui al baño y por desgracia de la vida al entrar me tope con Solar.

—Siento que la vida me odia al ponerme otra vez a trabajar contigo—la escuche hablar.

Rode los ojos y me acerque a ella acorralandola a la pared para intimidarla un poco, cosa que no funciono.

—¿Por qué eres tan fastidiosa?, vamos a hacer algo, cuando estemos fuera de escena no nos hablemos, ni nos miremos, hagamos que no existimos la una de la otra ¿Quieres? —deje en un todo muy poco sutil.

—Me parece perfecto, zanahoria—dijo con todo de burla hacia mi cabello. Que por cierto lo pinte de naranja y lo corte un poco.

Respire profundo para no golpearla, de verdad queriaaaa golpearla en ese momento.

—Jedete rubia oxigenada— sali del baño super enojada, en el camino me encontré a Wheein que me miro un poco extrañada.

Sali y enseguida tome un taxi, en serio necesitaba ir al baño pero prefiero aguantar a tener que estar con esa odiosa un segundo más.

Al llegar a mi departamento corri al baño y al salir me tire en el sofá un tanto frustrada, tenia una semana para hacer yoga u otro ejercicio mental para aprender a tener paciencia porque de lo contrario mataría a Solar. 

Rude Girl ~Moonsun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora