¡Hey! Antes de comenzar debo decir que este fic llegó a mi por la imagen que les adjunto. La imagen es de mi diosa Lena <3 .Espero les guste, también en el acto 4 les recomiendo poner la canción que se menciona, es de mis favoritas. Sin más los dejo leer.
ACTO 1.-
Secundaria, como olvidar aquella época en la que todos quieren llamar la atención de todo el mundo. Quieren sentirse la mierda más linda de todas. Sobresalir en todas las actividades y ser una gran persona a los ojos de los demás. Lo odiaba, aborrecía a la gente que sólo quería ser el centro de atención, Levi Ackerman; un estudiante promedio en una secundaria ordinaria veía a sus compañeros de clase hablar acerca de sus actividades extracurriculares y lo geniales que eran sus vidas.
Pura mierda.
Soltó un suspiro y volvió a colocarse sus auriculares en los oídos, dejó que las voces de la banda One Ok Rock inundará su mente. Sus dedos siguieron el ritmo de la batería mientras su cabeza se sacudía ligeramente por la letra. Cerró los ojos y por un milisegundo se olvido de las tareas, materias, responsabilidades y de lo molestos que podrían ser sus compañeros.
Estaba en paz pero no duró por mucho, su auricular derecho desapareció provocando que la música se mezclará con las risas y gritos de los demás, miró con fastidio a su lado. Más pronto relajó el rostro al ver a aquel chico de cabello castaño y ojos dorados sonreírle mientras colocaba su auricular en su oído.
-Buena canción. No sabía que escuchabas de este tipo.
Eren Jäeger, el chico popular no sólo de su clase, sino de toda su generación estaba sentado a su lado escuchando su música, con su auricular y de su teléfono.
No podía creerlo.
Y es que, por más que no quisiera admitirlo aquel chico de hermosa sonrisa y cuerpo escultural le hacía babear y ser el causante de sus sueños húmedos desde hace más de un año.
-¿Qué música crees que me gusta entonces? ¿Pop? ¿Reggaetón? ¿Cumbias?
Eren rió y a Levi casi le da un infarto al ver sus hermosos hoyuelos marcarse en su rostro. Dejó de respirar por un momento y para evitar un sonrojo en su rostro regresó la vista a su celular y lo desbloqueó con rapidez para poder cambiar de canción.
-Tampoco me gustan de esas pero hay una que otra de reggaetón que son buenas.
Levi bufó y rodó los ojos. –Si por buenas te refieres a que pueden mover el trasero como perras en celo, entonces si.
Otra risa por parte del moreno y Levi se congeló. La mano del castaño se colocó en su hombro y lo atrajo a él. –Puedo enseñarte como mueve el trasero esta perra cariño.
El rostro del azabache se tornó de color rojo y un sudor bajaba por el mismo, Eren sonrió de lado y lo soltó. –Que lindo te ves sonrojado.
Sin notarlo recargo su dedo en la pantalla del celular y la música cambió. Levi se sobresaltó por el volumen y con rapidez lo bajo, miró la pantalla con rapidez.
-¡Vaya, esa esta mejor! Debes pasarla, ¿Te parece si lo haces por bluetooth?
Levi asintió con la cabeza, mientras vinculaban los teléfonos y se pasaba la canción, el azabache evitaba verlo a los ojos. No quería que notara su nerviosismo. Al final terminó de pasarse y Eren regresó el auricular al más bajo, se levantó del asiento y alboroto su cabello.
-Gracias, deberíamos hacerlo de nuevo.
-Cuando quieras.
La campana sonó y todos alrededor recogieron sus cosas para irse a almorzar, en el salón quedaba Levi guardando sus cosas con calma. Eren colgó su mochila en el hombro y corrió a la puerta, se detuvo en el marco y se giró a ver a Levi.
YOU ARE READING
~Theatre play~
FanfictionOne-shot Ereri. Levi cursa segundo de secundaria, su vida es agobiante y aburrida. Su compañero popular Eren Jäeger mantiene más comunicación con él, pero ¿Por qué? ¿Con qué finalidad?