-Aguanta un poco más amor, solo un poco más-.
la puerta comenzó a ser golpeada repetidas veces una y otra vez, las lágrimas por parte del chico estaban recorriendo su rostro.
-Se que estas adentro Hanie, abre-. Grito el hombre afuera del cuarto.
-vete, ¡por favor, vete! -.
-Jeonghan-. al borde del llanto el joven golpeo una vez más la puerta, cansado dejo caer su frente delante de ella. -Por favor, abre-.
El omega cubrió sus oídos y escondiendo su cara entre sus piernas busco refugio, no quería oírlo, quería alejarse de todo, quería alejarse de él.
no te preocupes amor mío, yo te protegeré
mi querida Hae Yon
-¿Jeonghan?-
La puerta había sido abierta
...
- ¡¿All you ready?!-.
- ¡Yeah!, ¡Yeah! -.
Los gritos por parte de millones de fanáticos llenaban el lugar ansiosos por el empiezo del tan famoso grupo, luces de miles colores comenzaron a proyectarse en diferentes ángulos y la música se hizo presente dejando salir a trece chicos.
Como la mayoría de la veces fue Joshua quien abrió la canción de comienzo, seguido de la dulce voz del ángel del grupo y así sucesivamente cada miembro aporto su maravillosa voz a dicha canción combinada con un perfecto performance, al término de ella, S.Coups, alfa de la manada tomo palabras para alegrar el ambiente junto al trio feliz del grupo.
Esa noche debía de salir totalmente perfecta ya que era el aniversario número Seis desde su debut y tenían un gran espectáculo para Carat ,tenían que mostrarles lo tan agradecido que estaban por dejar que llegaran a ese número, había hecho nuevas coreografías, ensayado una vez mas canciones que para ellos casi quedaban en el olvido pero que gracias al pequeño compositor nuevamente fueron cantadas en escenario; días sin descanso, noches sin dormir, no tenían tiempo para ese tipo de lujos, así que, simplemente los dejaban de lado, cada chico dando lo mejor de sí.
La segunda hora llego, estaban exhaustos, pero por Carat, todo valía la pena, los betas trataban de seguir el duro ritmo de aquellos alfas en el grupo, Chan era uno de aquellos denominados como "Betas" y es que cuando se trataba de mostrar resistencia era una pequeña competencia entre ellos, demostrar que no son los mas débiles de la escala social, cada cierto tiempo miraba a sus hyungs retándolos un poco con la mirada "los Beta no estamos a sus pies", siempre sonreía y demostraba la seguridad de sus palabras, pero fue allí cuando cayó en cuenta.
El menor de todos comenzó a buscar a ese miembro en especial sobre el escenario, fueron segundos los que hicieron que un sudor frío recorriera su frente, para cuando lo encontró dio un gran y pesado suspiro, Jeonghan estaba allí, bailando detrás de Jisoo, su hyung realmente le preocupaba en esos momentos, no era que denigrara a los omegas, no, pero en verdad que ellos eran un caso especial en cuanto a resistencia.
-menos mal-.
Al llegar la tercera hora, Seungkwan respiraba con dificultad junto a un ya casi moribundo Seokmin.
-Creí que a ti nunca se te acababan las baterías-. Comento el chico de mejillas regordetas.
-Yo creí lo mismo-. Contesto un tanto juguetón mientras secaba el sudor de su frente antes de que este callera sobre sus ojos.
Para ese momento el show se había dividido, los integrantes de cada sub unidad darían un pequeño espectáculo dejándoles a los demás el tiempo necesario para descansar.
ESTÁS LEYENDO
Hae Yon
FanfictionA veces tu alma gemela y tu pareja de vida... Son diferentes personas. -¿Qué es lo que te pasa Hanie?, estas muy pálido desde hace unas semanas-. -¡No te atrevas a mentirme Yoon, ¿de quien es la cría que llevas en tu vientre?! -Ya no te amo como sol...