—¡Eres un idiota Soma!.—Le grito Subaru.
Escuchaba sus gritos desde el otro lado del gimnasio.
—Si sacarte del grupo de WhatsApp para evitar que leyeras nuestros planes es ser un idiota.— Soma llevó su mano a la barbilla.— Si,lo soy...
Subaru estaba que echaba humo.
—¡Te voy a...
Haruto lo interrumpió.
—Creo que solo existe una forma de resolver esto.— Dijo él.
—¿He?.— Pregunto Subaru.
—¡Estoy con Haruto!.— Exclamó Soma.— Si le pides a Sam que sea tu cita para el baile de mañana,te agregaré de nuevo.
—¡¿Perdón?!.— Exclamó Subaru.
—Ya oíste.— Le dijo Haruto cruzado de brazos.
—¿Y eso como porque?.
—Soma es el administrador del grupo,Subaru.— Dijo Yuna.
—¡¿He?!.— Grito Subaru.
—Bueno,no hay otra opción,tendrás que ir a pedirle la cita a Sam.— Dijo Yuna.
—Mira el lado bueno,tendrás una cita y no estarás solo.— Le dijo Ryuho.
Subaru rodeó los ojos.
—Ademas di que te estoy haciendo un favor.— Le dijo Soma orgulloso.— Se que te mueres por aquella chica de la isla,¿He,he?.
Soma le dio codazos a Subaru,este se sonrojo.
—¡Cállate idiota!.— Empujó a Soma.— Está bien lo haré,no por que me guste Sam,si no por que soy un hombre y un hombre debe demostrar que...
—Solo hazlo.— Le dije cansado de escucharlo.
El tomo aire y se acercó a Sam,quien estaba estirándose en el suelo,ya después comenzaron a reírse. Yo me giré a donde estaba y continúe con mis ejercicios,hacia lagartijas,tenía que hacer más de veinte en menos de dos minutos cuando entrenara con papá,si no me castigaría con hacer repeticiones de pesas,y odio las pesas.
—Hey Koga,se ve que quieres ganar,¿He?.— Me dijo Soma.
Yo continuaba con lo que estaba haciendo.
—Es eso,o quiere atraer la atención de las chicas.— Dijo Haruto señalando a tres chicas de nuestra clase mirándome muy extraño e incómodo.
—¿Que tiene de malo que haga ejercicio? Para eso estamos en la clase de educación física.— Dijo Yuna.
—Si pero el muy idiota se subió las mangas cortas de su camisa para así descubrir sus muy marcados y nuevos brazos.— Bromeó Soma.
Rodee los ojos. Me puse de pie.
—¿Entonces por no tener mangas cortas y hacer ejercicio soy el centro de atención de las chicas?.— Pregunté.— No soy el único que está haciendo ejercicio,además tu también tienes subidas las mangas Soma.
Él se rasco la nuca. Grandísimo idiota.
—Koga,le eres infiel a Lyla.—Bromeo Haruto.
Rodeé los ojos nuevamente. Otra vez con eso. Yuna aguanto las ganas de reírse y Ryuho ni se inmutó a aguantarse la risa.
—Cállate Haruto.— Le dije buscando el bote de agua.
Soma se hecho a reír.
—¿Y como está tu suegrita Palas?.— Se burló él.
ESTÁS LEYENDO
NORMAL LIFE [EN EDICIÓN]
FanficHISTORIA ORIGINAL con personajes del anime CABALLEROS DEL ZODIACO. La historia es mía, los personajes no. Koga Kido. Hijo de Seiya y Saori Kido. Un chico de dieciséis años que pasa su vida normal junto a sus amigos en el último año de secundaria. L...