Capítulo 21

349 40 8
                                    

💠¿Aun si me convierto en traidor?

♥♈♥♉♥♊♥♋♥♌♥♍♥♎♥♏♥♐♥♑♥♒♥♓♥

Narra DeathMask:

A Tn___ le había costado dormir debido a la preocupación, yo hice lo posible para que la olvidara, logrando después de unos minutos que conciliara el sueño.

Por mi parte seguía despierto mientras la veía dormir.

«¿Por qué no se lo he dicho?»

Me pregunté mentalmente haciéndome sentir mal, había algo que aun no le había dicho. Ya le había confesado que era un caballero dorado, también que soy originario de Italia, pero aun faltaba lo más importante, y probablemente en cuanto se entere me odiará por el resto de su vida.

«Debo decírselo»

Era difícil pensar en siquiera hacerlo, sé como es ella, me odiará, no querrá verme otra vez, me considerará un traidor.

—Darren...- Tn___ susurró aun estando dormida.

—¡¿...?!- me quedé perplejo... ¿Quien es Darren?

Tal vez al igual que yo, ella aun no me ha dicho varias cosas de su pasado, y eso me hace sentir mal.

Me levanté de la cama tratando de no despertarla, salí de la habitación y me dirigí hacia la salida de Cáncer. Bajé por las escalinatas hasta verme fuera del Santuario, me dirigí al Coliseo y al llegar ahí, hundido entre la oscuridad de la noche, me senté en las gradas sintiéndome impotente. Miré al cielo y solté un gran suspiro.

—Asi que lo que me dijo Afrodita era cierto.- Escuché que me hablaban y como los pasos se oían cada vez mas cerca. La luna iluminaba un poco el espacio, haciéndome posible ver que se trataba de Shura.

—... Shura...- susurré. —¿Qué haces aquí?-

—Estoy haciendo guardia.- respondió simple. —¿Y tu? ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar descansando?-

—... Me temo que es imposible.-

—... Jamás creí verte así... Afrodita me lo ha contado todo.-

—¿A qué te refieres con eso?-

—A lo que sientes por... Esa chica.-

—...- solté otro suspiro mientras cubría mi rostro con las manos. -No sé que hacer Shura.- confesé.

—¿A que te refieres?- se sentó a mi lado.

—A que me siento impotente.... Y culpable.-

—¿Culpable de qué Angelo?-

—... Me siento culpable... Por que... Por que le he estado mintiendo todo este tiempo.- confesé mientras mis ojos se cristalizaban debido a las lágrimas que amenazaban con salir.

—¿A qué te refieres? ¿Como es que le has mentido?-

—Era mentira que Athena ofreció un trato, eso fue lo que ella me pidió que le dijera para sacarle la información que necesitaba, pero nada era verdad. Athena también me pidió que hiciera creer a todos la misma historia... Pero ahora me siento culpable... Tn___ aceptó llevarnos a Italia por que creé que Athena le dará su libertad y le entregará a la niña, pero eso no es mas que un engaño... Tuve la oportunidad de hacérselo saber y fui cobarde ¡Maldita sea!- golpeé la grada en donde permanecía sentado, logrando que se agrietara. —No quiero ni imaginar cuando ella sepa la verdad... No la quiero ver sufrir...-

—La amas demasiado ¿verdad? Es por eso que te sientes así.-

—Te mentiría si te digo que no... La amo... Tal vez mas que a mi vida.-

—... ¿Que harás entonces?-

—No lo sé, no quiero desobedecer a Athena, no quiero que Tn___ me odie, y lo más importante: No quiero que Tn___ sufra, no más de lo que ya lo ha hecho.- no pude contener mis lágrimas, comencé a llorar sin importarme quien me viera.

—...- ahora Shura se quedaba cayado, era como sí no quisiera evitar que yo dejara salir mi llanto.

—Solo me gustaría que ella fuera feliz.-


—... Veo que realmente la amas, jamás creí verte de esta manera... Me dejas sin palabras...-

—Si tan solo hubiera una manera de no hacerla pasar de nuevo la agonía de estar en una celda... Yo lo haría.-

—... Tal vez... Si ella escapara, no tendría que hacerlo.- me sorprendí al escuchar a Shura, volteé mi mirada hacia él y lo miré confundido. —Piensalo Angelo, si ella escapara, no tendría que ser arrestada.-

—...- tenía razón. Tn___ podría escapar y evitar que la encierren, pero...

—Sabes que te apoyaré en lo que sea.- escuché que Shura me decía.

«Yo no quiero alejarme de ella»

No quería que sufriera ni tampoco que estuviera lejos. Miré a Shura aun con lágrimas en los ojos. —¿Aun si me convierto en traidor?- pregunté tras tomar mi decisión.

—¡...!- Shura me miró estático y sorprendido, tal vez ya sabía lo que por mi mente cruzaba. —¿Qué es lo que piensas hacer Angelo?-

Era obvio, quería escapar con ella, no me importaba si al hacerlo tenía que ser considerado como un traidor del Santuario. —... Yo... Yo no voy a dejarla ir sin mi... Me iré con ella, a donde sea.-

—... Angelo... No sé que decirte.-

—No digas nada. Sé que te estoy pidiendo demasiado...- me levanté y comencé a caminar de regreso a mi templo dejando a Shura detrás mío...

♈♥♉♥♊♥♋♥♌♥♍♥♎♥♏♥♐♥♑♥♒♥♓♥

Narra Escritora:

DeathMask regreso a su templo dejando a un pensativo caballero de Capricornio, detrás. Tal vez para Shura aquello era una locura, además de que ver a DeathMask como traidor significaría tener que verlo como enemigo y como principal objetivo para sus ataques... Los recuerdos de Shura se remontaron al día en que Aioros fue declarado traidor y tuvo que matarlo... Realmente no quería repetir aquella historia. ¿Qué haría entonces?
.
.
.
.
Por su parte: DeathMask, al llegar a su templo volvió a tratar de dormir, consiguiéndolo tan solo unos minutos despues, tal vez solo necesitaba desahogarse con alguien para sentirse mejor.

A la mañana siguiente, todos estaban reunidos a las afueras del primer templo, todo excepto Afrodita que aun seguía recibiendo las últimas indicaciones de la diosa Athena. Shura seguía con la duda en su cabeza, “¿Aun si me convierto en traidor?” ¿Qué responderle? ¿Realmente lo apoyaría en algo así?.

Tn___ lucía preocupada, incluso parecía estar temblando por el miedo que la inundaba. Ante esto, DeathMask no dudó ni un momento en abrazarla en un intento para poder calmarla, Shura los observaba a unos escasos metros de distancia, entonces pudo tomar su decisión.

«Aun si te conviertes en traidor»

Dijo como un mensaje vía cosmos para DeathMask, quien al escucharlo, le dedicó una mirada y una sonrisa salió a relucir de entre sus labios.

«Gracias Shura»

Eres Insoportablemente Lindo ❤ (DeathMask x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora