Era esa forma de mirar al chico de cabellos bicolor, lo que hacía que las mejillas de Bakugo Katsuki se tiñeran de un rojo manzana y su mirada se iluminara, ya que para sus ojos él era la persona más hermosa del mundo y su expresión seria sentaba a la maravilla con ese rostro de piel pálida.
Si bien Bakugo no desaprovechar ninguna oportunidad que tenía para echar un vistazo a su ser perfecto, aunque claro cuando este se daba cuenta simplemente se giraba a otro lado o le respondía con un ¨Se te ofrece algo bastardo mitad-mitad¨ ¡Claro! Todo con su clásico rostro malhumorado que hacía temblar a cualquiera…a cualquiera menos a su chico, otra razón para quererlo.
Y claro hoy, última clase antes de que se acabe la jornada escolar, Aizawa-sensei no había estado presente por lo que todos estaban haciendo lo que les entrara en gana, y por supuesto que Bakugo no despegaba la mirada de su chico, el cual platicaba con el nerd de Deku y Uraraka, ambos chicos con sus expresiones alegres mientras el bicolor con su seriedad de siempre.
−Hey Bro ¿A dónde vas? – Pregunto Kirishima en una sonrisa mientras observaba como el rubio abandonaba su lugar caminando hacia la puerta del aula
−Necesito ir por algo de beber, hace mucho calor− Respondio de mala gana el rubio para después salir de la puerta del aula en dirección a la cafetería
En todo el camino en busca de su bebida solo pensaba en cuantas veces en el día había estado observando a su chico sí que él se diera cuenta y en cuantas si le había pillado con los ojos puestos en sus lindos labios rojo grosella.
−¨Debería dejar de comer esas paletitas todo el día¨− Pensó el rubio pensando en cómo sus labios siempre lucían de ese modo debido a su constante consumo de paletitas de grosella
Esos eran los pensamientos del joven, hasta que, llego a la cafetería. Se acercó a la barra en donde se encontraba una dama de no más de 38 años, la cual secaba con una pequeña manta blanca algunos trastes mojados.
−Un agua mineral chica por favor− Pidió Bakugo mientras entregaba el dinero exacto para el agua
−Que sean dos por favor− Dijo una voz a su lado llamando su atención
El rubio se giró observando con un poco de sorpresa al joven a su lado, era el mismo que se ganaba casi toda su atención en el día.
Bakugo desvió su atención a la boca del chico la cual estaba más roja que de costumbre y entre sus labios sostenía el palito de una paletita, lo cual el rubio supuso iba por algo que le quitara el sabor dulce de la boca.
—¿Todoroki? Tu saliendo del salón de clases sin permiso.
—Tenía sed eso es todo— Hablo el joven mientras botaba en la basura el palito
La mujer le entregó su pedido a la mujer sonriendo, ambos pagaron y se dirigieron a su aula.
—Hey Bakugo…
—¿Que quieres bastardo mitad-mitad?
—Deberíamos ser amigos.
Ok tenía que admitir que eso había tomado por sorpresa al rubio quien escupió el agua que bebía en ese momento. Rápidamente frenó su paso y le miró sorprendido.
—¿Que dijiste?— Pregunto Bakugo como si estuviera a punto de explotar, Todoroki se alejo un poco y puso en su rostro una expresión de duda
—¿Que no era eso lo que buscabas? Aveces Me miras mucho y creí que era porque querías ser mi amigo...justo como Midoriya.
—¡No me compares con el nerd!— Grito soltando una explosión cerca del rostro del bicolor—Soy mucho mejor que esa basura y en segunda tu y yo no nos llevamos para ser amigos.
—¿Podríamos intentarlo?
Bakugo estaba por explotar de felicidad pero obviamente aparentaba frente a Todoroki ya que, sería realmente vergonzoso que le viera con ese tipo de expresión.
—Bien pero si algo no me gusta te mandare al carajo.
—¡Si!
Y fue cuando Bakugo catálogo ese dia como el mejor de su puta existencia, ya que frente a él se encontraba su chico mostrándole esa hermosa sonrisa que siempre le negaba a todos pero lo aun mas especial, ese brillo en sus ojos que destellaban con emoción.
«Por la forma en que me miras»
ESTÁS LEYENDO
L.O.V.E
FanfictionAMOR cada una de las letras tiene un sentido y significado para aquellos que están experimentado el primer amor a flor de piel BakuTodo