1

2.8K 122 61
                                    

»Ivy«
Era sábado, alrededor de las 1:30 p.m y estábamos Emma, Audrey y yo en un parque a las orillas de L.A grabando el vídeo de la semana. Se trataba de retos, en este momento era mi turno y tenía que pararme de manos. Agradecía el hecho de que no había mucha gente hoy, además de nosotras sólo estaba un grupo de muchachos vestidos con un esmoquin y traían una guitarra.

-Muy bien Ivy, tienes que durar mínimo sesenta segundos sobre tus manos si no quieres tomar medio vaso de salsa picante.- shit.

Ese era el castigo para la perdedora, y Emma me iba ganando por dos retos.

Audrey por uno.

Di un largo suspiro y me coloqué al lado de un enorme árbol para apoyarme y poder sostenerme en mis manos, los primeros siete segundos fueron pan comido, pero luego comencé a sentirme pesada y mis brazos comenzaron a temblar.
En eso se comenzaron a acercarse los muchachos en esmoquin.
Uno de ellos, se acercó a Emma.

-¿Tienes nombre? ¿O puedo llamarte "Mía"?.- le medio susurró al oído intentando imitar una voz sensual y ella inmediatamente se puso roja.

Yo solté una carcajada y con eso caí al suelo con 45 segundos de resistencia.

-JA! Perdiste!.- gritó Audrey detrás de la cámara mientras yo me sobaba la espalda por el golpe.

-Sí, estoy muy bien, gracias por preguntar.- dije sarcástica mientras uno de los chicos me ayudaba a levantarme.

Él parecía ser el más chaparrito, aunque no por mucho.- Daniel, esa no era la línea.- le regañó.

-Lo siento Zach. Solo quise improvisar un poco.- viéndolo desde el ángulo correcto y no estando de cabeza, este chico no estaba nada mal, en realidad ninguno estaba mal.

-Chicas...

-¿Nos dan un segundo para terminar el video?.- pidió Emma amablemente.

-Es eso o les arrancamos la cabeza.- comentó Audrey intimidando a los muchachos, los cuales asintieron suavemente.

-Bueno fireflies, eso fue todo por este video, no olviden suscribirse, darle like y comentar si quieren más videos como este.- dije dirigiéndome a la cámara.

-Y visiten nuestro siguiente video si quieren ver cómo a Ivy se le destroza el estómago.- agregó Audrey y apagamos la cámara.

-Ahora sí, ¿qué necesitaban?.- dijo Emma.

-Oh, bueno, queríamos saber si les podemos cantar una canción.- dijo uno rubio y medio alto.

-Emmm... Claro.- eso sonó más como una duda que como una respuesta.

-Take the time with me tonight,
You should come with me tonight,
We could feel so free tonight,
Nobody gotta know
(...)
-También trajimos esto para ustedes.- dijo uno alto y castaño entregándonos una rosa a cada una.

-Awww. Muero de amor.- dijo Audrey.

-¿Lo filmaste?.- le preguntó uno bajito y chinito a un señor con una cámara que estaba escondido detrás de un arbusto, el cual asintió y luego se fue.

-Bueno, ahora déjennos presentarnos.- dijo el que parece llamarse Daniel.- él es Corbyn.- apuntó al rubio medio alto.- él es Jack.- apuntó al bajito chinito.- él es Jonah.- apuntó al castaño alto de ojos claros.- él es....

-No, no Daniel, yo lo hago. Me llamo Zach, Zach Herron.- dijo el chaparrito castaño guiñando un ojo. Él tenía unas mejillas rosadas que me provocaban ganas de apretarle los cachetes.

Quiero aclarar que cuando digo "Chaparro" o "bajito" lo digo entre ellos. Claramente si me comparan a mí con ellos, soy un maldito chaneke.

-Y como ya escucharon, me llamo Daniel.- dijo el de la guitarra y Emma parece haber quedado embobada al verlo. Y no la puedo culpar.- ¿y ustedes son...?.

-Oh, claro. Ella es Emma, ella Audrey y yo me llamo Ivy.- les daría una descripción de nosotras, pero es casi inútil, las tres somos castañas oscuras, tez blanca y ojos cafés tirándole al negro, si nos vieran juntas en una foto podrían distinguirnos fácilmente, pero es muy difícil en descripción oral (?, no sé si se dice así. Las únicas diferencias que ahora les podría dar es que Emma tiene el cabello liso, Audrey chinito, y yo ondulado. Además soy la más bajita y pálida.

-Bueno Emma, Audrey e Ivy, es un gusto.- dijo Corbyn estrechando su mano a lo que nosotras correspondimos.

-¿Y qué las trae por aquí?.- preguntó Jack volteando a su alrededor, viendo cómo no había nadie más.

-Estábamos...- iba a contestar Emma pero la interrumpieron.

-¿Qué les importa? ¿Cómo sabemos que no nos van a secuestrar o algo así?.- protestó Audrey.

-¿Por qué habríamos de secuestrarlas?.- respondió Jonah un poco confundido.

-Estábamos grabando un video de retos, respondiendo a su duda anterior.- intervine.

-¡Ivy!,-reprochó Audrey.

-¿Qué?.- dije con inocencia.- estoy de acuerdo contigo en que son unos completos extraños, pero creo que si nos quisieran hacer algo ya lo habrían hecho, el parque está solo después de todo.

-Además se me hacen familiares.- agregó Emma.

-Tal vez por qué nuestras fotos están en la portada de todas las revistas adolescentes.- contestó Zach con naturalidad y elevando sus hombros.

-¡YA! Son Why Don't We ¿cierto?.- dijo Emma con entusiasmo.

-Ding Ding.- dijeron todos al unísono.

-Bueno, fue un placer conocerlos, pero creo que alguien tiene que cumplir un castigo, ¿cierto Ivy?.

-¿Podrías dejar de recalcarlo en mi cara, Audrey?.- dije molesta.

-Si pero no quiero.- maldita.

-Bueno chicas, suerte con su video, pero nosotros nos tenemos que ir.- se despidió Daniel.

-Y ustedes suerte con lo que sea que estén haciendo.

-Esperamos verlas pronto de nuevo.- agregó Jonah y con eso se dieron media vuelta y se fueron.

•Say You'll Stay• // Why Don't WeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora