Parte Uno: Gustos y Disgustos.
¿Qué es el amor realmente? ¿Quién dictó en algún punto en la historia que amar era algo positivo que ayudaría a las personas? ¿Cuándo sabes que hay amor en una relación? ¿Y como sabes cuando el amor no es lo correcto?
Esas y muchas mas preguntas rondaban en mi cabeza en aquel momento...
Pues tampoco había encontrado una respuesta concreta, aparentemente el amor es un tema tan complejo que incluso con conocer su comportamiento puede sorprenderte de varias formas.
Había visitado tantas páginas diferentes aquél día que ya había perdido la cuenta en si, era todavía más preocupante el hecho de que el reloj ya marcaba las 2:00 y no precisamente de la tarde.
Estaba seguro de que investigar sobre cualquiera cosa me vendría mas fácil, pero yo la verdad estaba obstinado, quería que fuera algo que tuviera que ver con algo espiritual o emocional.
—¿Dónde? ¡¿Dónde estás?! —me había desvelado ya toda la noche para terminar una tarea que ni siquiera era de la escuela.
Era mi proyecto personal de "encontrar un tema interesante que investigar a fondo por Ethan Evans" derechos reservados claro.
Pero la cosa no era fácil cuando las mismas investigaciones ya le daban un inicio y un fin; y no me vengan con eso de que copiarse de la investigación de alguien es poco original, estoy seguro que todo el mundo ha copiado y pegado tanta información de internet como para rellenar un libro bastante grueso que de seguro no abrirían en tu vida.
—¡Aún no te encuentro, pero te advierto que ya eres mío! —dije a mi computador sin razón aparente, quizá el sueño ya me estaba derramando la gota que me faltaba para volverme loco.
Fue entonces que me detuve en un artículo, con pocas visitas y un tema muy poco interesante.
"La metáfora del círculo".
Era el post de una de esas páginas que te dicen la suerte en el amor según tu signo zodiacal y todo eso.
«¿Qué hacía yo en una página de esas si buscaba un tema de investigación? Digamos que me perdí tanto en el Internet que la búsqueda se había amplificado a los confines del universo desconocido... si, eso que llaman publicidad barata.»
—Veamos un poco sobre esto y me iré a dormir, no quisiera quedarme más tiempo aquí... —Había que hacer notar que para ese momento no había observado el reloj de mi habitación.
"La metáfora del círculo por Kristen K." no, no tiene derechos reservados.
"He recordado una conversación que tuve hace unos años con mi profesor de literatura cuando le pedí consejo en el amor, comentarios aparte de si fue una buena idea o no, pude conseguir una respuesta que me ha seguido desde entonces."
"Le pregunté ¿Por qué la mayoría de las veces que se nos ocurre enamorarnos de alguien el amor no es correspondido? Claro, creerán que una pregunta tan sencilla sería fácil de responder pero el hombre se había perdido al hablar sobre el matrimonio y el cómo es necesario protegerse a la hora de tener relaciones."
"El problema es que parte de lo que me había dicho tuvo bastante sentido, en el momento en que mencionó el matrimonio y como los anillos que se usan para unir a las parejas representan un lazo especial que los une, el como el amor es infinito en diferentes formas pero siempre se contiene, como si fuera ese pequeño anillo que giraba una y otra vez sobre un mismo eje."
"Tuve en mente como esto realmente tenía su gracia porque luego de eso pensé en la coincidencia de que tenía un amigo que se había enamorado de una chica y que esta chica se había enamorado de otro chico y que este chico se había enamorado de mi amigo y cuando quise explicarle esto a alguien tuve que dibujar un circulo y tres personas alrededor de este."
ESTÁS LEYENDO
La metáfora del círculo
Teen FictionLa vida da muchas vueltas y giros inesperados que pueden hacer que a uno le den náuseas de tanto rodar, se hace de la vista gorda y luego finge que nada ocurrió en realidad. Este era el caso de Ethan Evans de diecisiete años de edad que se había pas...