Única parte.

245 49 17
                                    

—¡Buenos días a todos, hoy empezaremos con nuestras clases de cocina!— habló con buen ánimo el profesor mientras se ponía un delantal y gorro de chef. Freddy también hizo el mismo acto, aunque con un poco de dificultad a la hora de atar su delantal, pero lo consiguió.

Esto es aburrido, quiero irme a casa— habló su segunda personalidad mientras escuchaba al profesor explicar —¡Siempre dices lo mismo por cada cosa que hacemos, pero al final te acaba gustando!— contestó el castaño en voz baja, algunos de sus compañeros que se encontraban cerca lo miraron extrañados —¿Tu también hablas solo?— le preguntó de repente una chica, haciendo que el castaño reaccionara asustado soltando un pequeño grito para nada masculino —¿Q-Quien eres tu?— preguntó Freddy algo nervioso mientras miraba de pies a cabeza a aquella adolescente, ojos violetas, cabello liso totalmente blanco pero con una particular mecha de color morado y su vestimenta algo extraña por lo poco que se podía ver si no fuera que lo tapaba con ese delantal violeta que llevaba —¡Me llamo Marionette, pero llámame Mai!— dijo con entusiasmo la albina.

Espero que esta vez no le vayas a saludar tocando sus pechos❞ habló entre risas Fred, recordando aquel incomodo momento en que quiso presentarse con cierta peli-verde, el adolescente ignoró aquel comentario por parte de su parásito.

—Y-Yo soy Freddy— habló con timidez el chico, Mai iba a hablar pero antes de que lo hiciera fue interrumpida —¡Hoy cocinaremos en parejas, tenéis una dos horas para preparar un pastel!— el profesor empezó a decir las parejas mientras leía una lista.

Algunos celebraban estar en pareja con sus amigos, otros no tanto. Llegó el turno del castaño quien se encontraba algo nervioso por saber quién le tocaría —Por último Freddy y Mai— el profesor se encargó en darle una hoja con la receta a la pareja —¡Estupendo, nos tocó juntos!— habló la chica con una sonrisa.

—S-Si, será mejor empezar ya— habló el de ojos azules mientras preparaba las cosas y leía la receta, sin embargo Mai tiró todo lo de la mesa al suelo dejando al castaño totalmente confundido —¡Nosotros haremos un pastel misterioso! — sugirió la chica mientras preparaba algunos materiales.

—¿Pastel misterioso? Eso no está en la receta.

—¡Alguna veces es mejor no seguir la receta y divertirse!— la albina lo agarró del brazo y lo guió hacia la sala donde se encontraba los ingredientes —Solamente necesitamos un par de cositas— Mai empezó a tirar cosas al aire haciendo que el castaño rápidamente lo agarrarse antes de que cayera al suelo y se rompiera —Creo que eso es todo solamente me faltaría una serpiente... — Freddy se quedó de piedra en aquello ¿¡Para que diablos esa chica quería un una serpiente!?

—¿¡U-Una serpiente!?

Creo que esta tipa esta loca, a la próxima le decimos a Mamá que nos ponga en clases de natación

❝¡Fred, no juzgues a alguien tan rápido!❞

—¡Es para la decoración, vuelvo más tarde!

—E-Espera el profesor no nos dejar salir del aul-...— no pudo terminar la palabra al ver que la chica ya se había ido.  


Había pasado prácticamente ya una hora y la chica seguía sin venir,  todos los demás de sus compañeros habían terminado ya la tarea y se encontraban fuera del aula, Freddy tuvo que estar solo haciendo aquel pastel que por extraña razón había salido de color morado oscuro en vez de un tono café —Bien, solamente falta decorarlo y listo— iba a ponerle la nata, pero se escucho un portazo haciendo que aquella crema terminara derramándose por todo el suelo—¡Mirar lo que traigo!— gritó con entusiasmo Marionette mostrando una serpiente que se encontraba enrollada en su cuerpo, el castaño al ver aquello se asustó completamente alejándose unos metros de la chica.            

—No tengas miedo, es inofensiva— habló la albina mientras le entregaba la serpiente a nuestro protagonista, Fred tuvo que tomar el control del cuerpo al notar que su hermano estaba apunto de desmayarse. 

H-Hola pequeña, e-eres una buena chic-...— se quedo sin palabras al notar que dicho reptil empezaba a enrollarse en su brazo —NONONONO, JODER AYUDA QUE ME QUIERE MORDER— el adolescente empezó a correr desesperado por todo el aula.

—¡Le estas cayendo bien! 

   ✘ 
 

Ahora mismo Fred se encontraba lleno de mordidas y en el suelo había una serpiente totalmente inconsciente, agradecia que ese animal no fuera venenoso.     

¿Que había sucedido? el chico desesperado por quitarse aquel reptil había agarrado una sartén y lo golpeo hasta que quedara inconsciente, en esos momentos no le importaba si hacía daño al cuerpo de su hermano también.  

—¡Acabe ya el pastel, solamente tenemos que ponerle la serpiente!— el adolescente sin dificultad cargo al animal al pastel —¡Wow, esta muy bien decorado!— dijo asombrado el de ojos oscuros viendo el pastel, ahora mismo le estaba dando ganas de comerlo —¡Mi hermana me enseño a decorar pasteles! ¿Te gusta?— preguntó la mayor con una sonrisa en su rostro, se podía notar como todo su delantal se encontraba manchado de nata.            

Tan bonito como su dueña— contesto giñandole el ojo, sin embargo la albina lo miraba confundida y con rastro de inocencia  ❝¡Buena esa, galán!❞ le grito Freddy quien miraba aquel pésimo intento de coqueteo por parte del chico.          

M-Me refería que me gustaba el pastel— admitió algo avergonzado —¡Oh, estoy segura que a las princesas les gustara este pastel!— Freddy y Fred no pudieron evitar reír de ternura ante aquella actitud infantil —¿Y a los príncipes también les gustara?— le siguió el juego —¡Por supuesto!— el adolescente ahora mismo podía admitir que aquella chica nunca dejaba de sonreír y vaya que tenía una linda sonrisa. Por último le puso el reptil alrededor de la tarta, era un poco extraño aquello pero a la vez lo hacía ver un pastel original y extravagante.                

—¡Tengo que mostrar lo que hicimos a mi hermana!— de su bolsillo la chica agarró su teléfono y sin avisar saco una foto tomando desprevenido a Fred —Vaya, incluso desprevenido salgo perfecto— comentó mientras veía la foto, la albina no pudo evitar soltar una pequeña risa.         

—Bien Freddy y Marionette, no siguieron para nada la receta pero se tiene que admitir que hicieron un gran trabajo igualmente— halago el profesor mientras veía la tarta de color morado, decorado con nata, frutas y sobre todo aquella serpiente que parecía "real". Freddy quien había tomado control del cuerpo se encontraba totalmente nervioso en saber que algún momento podía despertarse el reptil y atacar a su profesor y compañeros —Por el trabajo que hicieron se merecen un 10— Mai celebró por aquella nota abrazando al castaño quien se sonrojo un poco por aquello. 

—¡Hicimos un buen trabajo!— dijo la chica, el adolescente también le correspondió el abrazo con una sonrisa —Tengo que admitir que este fue el pastel más peligroso que hice en toda mi vida— confesó soltando unas pequeñas risas, acto seguido la adolescente también empezó a reír.          

  ❝Sabes Freddy, me gustaría tener clases de cocina más seguido❞ 

❝¡Ja, te lo dije! ¡Al final te termino gustando!❞ 

 

Cake【Freddai】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora