Pokemon Mundo Misteriosos FA III: La Resurrección de la Oscuridad
Capitulo 15: El Contacto Lejano. Se Reúne el Equipo Hada de Acero
"Arde en flamas el cielo negro, la noche se convierte en día, nuestros barcos navegan los mares sombríos cubiertos por esta capa densa de niebla maldita, somos los protegidos de niebla, ella nos salvo cuando huimos de la intolerancia de la tierra, y ahora, ella abre sus puertas a nuestros ejércitos para salvar a nuestros antiguos victimarios"
Capitán Lester White, líder de la fragata "Diamante Dragón" de la Real Armada de su Majestad el Rey Tenebris Nightrider.
Polaris y Elysium tenían un plan, para derrotar a Nightmare se debía de atacar con mas fuerza que la ultima vez. Vencerla requería sin duda reunir a un grupo de Pokemon fuertes y de corazón puro. Hace años, mediante investigaciones, Polaris encontró un libro antiguo de hechizos, entre ellos estaba un poderosos conjuro para poder sellar entidades, se necesita siete seres de corazón puro (mas o menos) para dividir su alma en siete fragmentos y sellarlo para siempre.
Polaris, Elysium, Victoria y Tenebris, faltaban 3 almas, deben de ser poderosos para aguantar la presión del hechizo, Corona es la siguiente candidata para el ritual, faltando dos mas aun por determinar, lo que los pone en una carrera para liberar a Flare, la sexta candidata.
Los barcos de Tenebris navegaban hasta la costa helada del norte de Skyngdom, había una ciudad oculta en la nieve, un territorio conocido por ser casi inhabitable, sin embargo tenia un puerto y era seguro que Nightmare no había llegado allí.
Mientras, en la nave insignia, sobre la cubierta del barco,la actividad era poca, los tipo Fantasma se movía rápido y atravesaban todo poniendo al barco a navegar sin problemas, la brisa era constante y llegaría en medio día al puerto, la temperatura empezó a descender lentamente. Polaris y Victoria entrenaban un poco.
—¡Hya! —Victoria salto con un Puño Trueno directo al Lucario, pero este le evito con un solo paso.
—Aun muy lenta, debes de reaccionar mas rápido.
—Voy lo mas rápido que puedo —Victoria acelero hacia el para atacar con Triturar, lanzo sus mandíbulas contra Polaris, pero fallo.
Sin embargo la Mawile no se rendía, lanzo varias dentelladas contra el, Polaris se movía muy rápido y esquivaba sin dificultad, finalmente tomo la ofensiva, dio una zancada hacia Victoria atravesando su defensa y le dio un golpe sin mucha fuerza en la frente haciéndola retroceder.
Sin embargo, esto la hizo atacar con mas determinación, salto y lanzó un Viento Hada contra el, Polaris se cubrió con los brazos, Victoria cayo sobre el con Demolición,, Polaris freno su golpe, ella sitio con dos golpes mas antes de caer al suelo, se impulso y atacó con Triturar.
Polaris le agarro de la lengua y le arrojo al aire.
—¡Aaagh! Eso fue desagradable —dijo la Mawile muy asqueada y escupiendo por su otra boca.
—Aprovecha las debilidades de tu enemigo, tu segunda boca es un buen elemento ofensivo pero si te agarró de la lengua, ya ves.
—Se siente extraño, no hagas eso de nuevo. —Victoria volteo, Elysium y Tenebris veían la batalla desde el timonel del barco.
Elysium sonrió.
—Vicky, has mejorado algo.
—Si usara mi mega evolución.
—No —dijo Polaris —. Depender de tu forma mega es lo peor, si destruyo tu mega piedra estarás acabada.
—Tu también puedes mega evolucionar ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la Oscuridad
Viễn tưởngLibro 3: Saga Fragmentos de Alma .:: Los tiempos han cambiado, nubes oscuras se ciernen sobre el destino de nuestros heroes en una busqueda interminable y en una meta que cada vez parece mas lejana. Con el regreso de la Señora de la Guerra Nightmare...