Capítulo 9

11 3 2
                                    

-Los Chicos ya se habian ido a su casa y tae antes de ir se le dice al oído a jungkook, Tae: oye me cuentas todo con detalles mañana. Jungkook le sonríe. Y le responde. Va mañana te lo cuento todo.

Los chicos se despiden de mi y me dicen que me esperan ver muy pronto, osea yo no podía creer que BTS mi banda favorita estaba hablando conmigo esto esto para mi es un sueño hecho realidad y a parte estuve muy cerca de besar a jungkook , osea el es mi bias. Sentía tanta emoción , cuando de pronto siento la mano de Jungkook que rodea mi cintura...

-Jungkook: Bueno en que quedamos?

-(T/N): ah.. No rec... ,Jungkook me interrumpe con un beso, no podía creer que sus labios estaban besando los mios , sus labios eran tan suaves eran dulces como la miel en ese momento sentía tantas emociones y pues me deje llevar

-Jungkook: ya recordé, en eso habíamos quedado hermosa , Ríe.

-(T/N): ah.. Ah.. Jungkook!!. Sonrojada.

-Jungkook: que, que pasa?

-(T/N): es que me besas te y pues no pensé que serias capaz de hacer eso

-Jungkook: ya va , que? No creías que yo no era capaz de besarte (T/N) ,soy capaz de muchas cosas..

     *Agarra mi cintura y me pega contra el auto*

-jungkook: creo que no me conoces del todo hermosa *Muerde sus labios*

-(T/N):jungkook.. Wow.. Ah no se que decir

-Jungkook: mejor no digas nada te ves hermosa asi , oye pero quita esa cara que no te haré daño y ni te voy a violar . Ríe.

-(T/N): que? Yo no he pensado eso.. Bueno un poco.. *Susurró*

-Jungkook: oye (T/N) de verdad siento tantas cosas lindas por ti y quiero llevar las cosas con calma

-(T/N): yo te prometo que daré lo mejor de mi kookie

-Jungkook: bueno hermosa, que harás mañana?

-(T/N): bueno si te digo la verdad , no lo se

-Jungkook: bueno hagamos algo mañana va?

-(T/N): algo como que?

-Jungkook: me imagino que te gusta comer?

-(T/N): pues claro ese es mi hobi jajaj

-Jungkook: bueno no se diga mas mañana te pasa buscando

-(T/N): ok, bueno kookie creo que ya es muy tarde no?

-Jungkook: si cierto

Narra jungkook

Agarro las llaves del auto le abro la puerta del auto a (T/N) y comienzo a conducir mientras voy manejando , comienzo a mirarla se veía tan hermosa y la vez tan sexy tienes unas curvas que me matan y ella ve que la estoy mirando tanto y pues volteo mi cara , ya que estábamos llegando al hotel, cuando ya estoy entrando en el estacionamiento , (T/N) se abaja del auto y le agarra la mano y la traigo hacia mi y la beso y le dije -es que no me podía resistir , lo siento- ella me responde -Jaja no te disculpes- y pues se baja del auto y veo como entra hacia el hotel me saludo y se va....







Bueno ahhh me tarde mucho para actualizarla lo siento tanto pero aqui esta su capítulo 9!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IllegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora