Narra Diana
-¡Diana!-grito mi hermano mayor Henry de 16 años-¡Vamos!-!Ya voy!- dije mientras bajaba
Mi madre,mi hermano Henry y yo íbamos a ver a mis abuelos David y Mary Margaret y a mi tío de 11 años Neal ya que hoy es mi cumpleaños y cumplo 10 años ,ya se que es raro que mi tío tenga un año más que yo pero mis abuelos parecen de la edad de mi madre asique que importa.
Llegamos al edificio donde vivían solo mis abuelos y mi tio ,ya que mi madre se mudó de piso, y en cuanto baje llame al telefonillo,me abrieron la puerta y subi corriendo hasta el piso de mis abuelos , cuando llegue me tiré a los brazos de mi abuelo o como yo le llamo ,al igual que a mi abuela, abu.
-Felicidades mi niña-dijo mientras me bajaba y saludaba a mi madre y a mi hermano quienes venían detrás mia.
-Gracias abu-entre y me encuentro con mi tío Neal o como yo le llamo Nea.
-¡Dina!-me llamo por el apodo que desde más pequeño me puso mientras me abrazaba y me elevaba del suelo-¡Felicidades!-
-Gracias Nea-
-¡Para mi no hay abrazos!-
-¡Claro que sí!-dije corriendo a abrazar a mi abuela.
*******************
Hoy ha sido un día genial ,estuve jugando con Nea y Henry hasta la hora de comer donde vinieron mi padre,Regina con Robbin y Ronald y Rumplestinki y Bella.Despues de comer me dieron los regalos los cuales fueron una espada de parte de mi padre ,un collar mágico de parte de mi madre y Henry,un arco que siempre acierta el cual se convierte en una pulsera de parte de Regina ,Robbin y Ronald , un cinturón mágico para guardar mi espada y mis dagas ,tanto mágicas como normales y envenenadas , además de que traía una cantinplora con un antídoto a cualquier veneno y con un frasco donde aparecía cualquier polvo tanto de duende como de hada y hada mala de parte de Rumplestinki y Bella y por último mis abuelos y Nea me regalaron unos pendientes y un anillo preciosos,luego de comer me puse a jugar de nuevo con Nea y Henry sólo que en esta vez Ronald también jugo con nosotros .
Hoy ha sido un día espectacular pero muy agotador asique nada más llegar a casa me fui a mi habitación ,me duche ,me puse mi pijama y me acosté a en la cama , cuando me dispuse a dormir escucho un ruido proveniente de la ventana ,agarro por si acaso la daga que tengo debajo de la almohada lo más lento posible para que no se note este movimiento y cuando ya la he agarrado me doy la vuelta , veo la silueta de un niño en ella , este se va acercando pero le detengo diciéndole.
-No te acerques más o grito para que mi madre y mi hermano suban-
-No me hagas reír tu madre y tu hermano no pueden contra mi-
-Ni siquiera sabes quienes son además de que no me hacen faltan se defenderme y soy peligrosa-me levanté y escondi disimuladamente la daga.
-Jajajajaja ¡tu! cuéntame otro chiste-mientras el se seguía riendo de mi yo me acercaba lentamente y cuando estuve lo suficientemente cerca lo acorrale contra la pared y le puse la daga en el cuello.
- Si yo peligrosa-dije con una sonrisa sádica.
-Lo admito me has sorprendido y me has pillado desprevenido pero necesitas mucho más que eso para vencerme-se desapareció,cuando su vuelta estaba delante mía.
Se abalanzó contra mi y ahora era yo la que estaba acorralada contra la pared sólo que el en vez de amenazante con una daga me cogió la mía y la tiró por algún lado de la habitación.Me cogió de las muñecas para que no me pudiera soltar pero yo le di una patada en sus partes bajas, cae al suelo retorciendose de dolor y maldiciendo por lo bajo.
-Maldita hija de ******-me dijo cuando se recuperó un poco, después de unos minutos se le pasó, se levantó y...
ESTÁS LEYENDO
Mi niña perdida (Robbie Kay/Peter Pan y tu)
FantasyDice que nunca falla,dice que nunca se enamorara hasta que la conoció.Al principio se odiaban pero una sola ación puede cambiar todo...