Trato de hacer los caps lo más rápido posible, pero ando sin inspiración y sin ganas, solo quiero dormir, comer y repetir :v tengo mucha, mucha pero MUCHA fiaca y estoy seca con la inspiración... La desperdicie haciendo la tarea en arte... Es malvada la profe D:
No hay nada mejor que agregar chocolate a esta historia :P.
///Eso pasa cuando escribo cuando tengo hambre >:v///
Listas? Acshion (?:
---------------En ese momento, Misaki tomo del brazo a Usui obligándolo a pararse, me miro fríamente, sin decir nada logró golpearme un puñetazo en la cara.
___-. ¿¡Qué es lo que te pasa?! -Dije furiosa tocándome la herida que me dió en el labio-.
Misaki-. Eso te pasa por andar detrás de MI novio.
Misaki me estaba por golpear, no me podía mover, estaba preparada para sentir el golpe. Pero algo la detuvo.
Usui-. Fue suficiente, Misaki.
Misaki-. ¿A qué te refieres?
___-. De que eres inestable. -Dije con una voz muy fría-.
Misaki-. Ya verás ra... -no la dejé terminar porque le devolví el golpe que ella me dió justo en el mismo lugar, quizá con más fuerza-.
Usui me miró sorprendido y yo veía la sangre de Misaki en mi mano, aunque solo sea sólo unas cuantas gotas, la voces se apoderaron de mi cabeza...
*Eso, matarla*
*¿Quién dijo que esa chica te podía hacer daño?
*Sería bueno jugar con ella*
*Solo emite un sonido y tú sufrimiento acaba*
Usui-. __... Vámonos -dijo mirando a Misaki y a mi, cada una iba por el lado contrario, una decisión que tomar-. Misaki... Te llevaré a la enfermería...
___-. B-bien... Yo solo me iré... Al trabajo...
Fui corriendo hacia el trabajo entre lágrimas corría sin mirar atrás, pero, me choqué con Hiro, también estaba llorando. Me miró a los ojos y me besó sin nada que decir.
Estoy confundida, ¿Cómo pase de ser la persona más dura a ser esta persona tan sensible?... Hiro, me miro a los ojos... Para mi sorpresa su color de ojos... No era el mismo.Hiro-. L-lo siento, ___ -dijo sonrojado-.
Yo solo me quedé atónita por lo que acaba de pasar, cuando reaccione vi de nuevo los ojos de Hiro y vi que sus ojos azules eran de color diferentes, tenía uno marrón y otro azul.
___-. Hiro... ¿Qué pasó con tus ojos? -Dije aterrada-.
Hiro-. Bueno... Digamos que... Tenemos un pasado muy parecido -dijo rascándose la nuca-.
___-. ¿Eh? Espera... ¿Tenemos las mismas habilidades?
Hiro-. Solo... Algunas... Tú tienes muchas más. -dijo tratando de calmarse-.
Sin notarlo Hiro y yo estábamos muy cerca, sentía su respiración rozando mi piel haciendo que me estremezca un poco. Cuando me doy cuenta, su brazos rodearon mi cintura y me dió un cálido beso, nos separamos por falta de aire.
Hiro-. ___... ¿No te dijeron algo sobre mi en el laboratorio? -dijo recuperando el aliento y con un sonrojo que le cubría toda la cara.
___-. *¡Espera!, ¿¡No será lo que me dijeron?!* ¿¡Q-q-ue tenemos que extender está especie?! -Dije sonrojada-.
ESTÁS LEYENDO
NO ES COMO SI ME GUSTARAS!!! (Usui y tu)
Fanfiction*Es mi primera historia, perdón si tengo errores ortográficos o algunas que otras cosas D: en los comentarios díganme lo que falta a la historia o lo que sobra UwU, así voy aprendiendo :D SIEMPRE CON RESPETO :/* La historia trata de una chica de 17...