Capítulo 24. Nuevo hogar.

19 2 0
                                    

- Zoe y todos los demás se marchan corriendo de esa sala hasta llegar a donde estaba el avión de combate que usarian para huir, todos montaron dentro y parte de los hombres de Grace montaron en otro avión que se dirigía hacia el mismo destino que el de Grace y los jóvenes.

- Premonición

Vamos chicos, no nos queda nada de tiempo, debemos acabar con nuestro cometido y salir de aqui cuanto antes, ya sabeis lo que pasará en pocos minutos.

- Galatea

Si, tienes razón, ¿Virus ya tienes todos los datos que necesitabamos y has cumplido con lo que te he pedido antes de entrar en el orfanato?

- Virus

Si jefa, ya esta todo, solo necesito 2 minutos para dejarlo todo perfecto y podremos salir de aqui.

- Galatea

Perfecto, podeis prepararos para salir de aqui, en dos minutos habremos acabado.

- Tom

Señora Grace, ya estamos a salvo, ¿esta segura de lo que me habia pedido antes?

- Grace

Por supuesto que si, todos nosotros y los datos estamos a salvo, esos malditos morirán en este mismo instante.

- Tom

Si mi señora, daré la orden de inmediato.

- Tom contacta con uno de los hombres de Grace y les da la orden de destruir el orfanato.
En el orfanato suena una alarma y en menos de un minuto todo el orfanato explota con toda la gente que se encontraba dentro en ese momento.
Los jóvenes pueden ver la gran explosión y los restos del orfanato desde el avión de combate y no pueden evitar sorprenderse.

- Savannah

¡Señora Grace mire lo que a ocurrido!

- Grace

Si ya lo sé, hemos acabado con esos malditos asesinos.

- Oana

¿Hemos, acaso esto es obra suya señora Grace?

- Grace

Por supuesto, no tenia pensado dejar vivos a esas sabandijas, ya no corremos peligro de que nos vuelvan a encontrar.

- Alexander

Ya pero, ¿y que pasa con los hombres que estaban trabajando en el orfanato y que se han quedado alli?

- Grace

Desgraciadamente los he tenido que sacrificar para que nosotros podamos seguir con vida y sin tener que estar preocupados por esos asquerosos que han intentado matarnos, ellos son los culpables de que halla tenido que tomar una decisión tan dura y complicada, desde luego no a sido facil tener que hacerlo pero era la unica alternativa que me quedaba chicos, entiendo que son palabras muy duras pero quiero que entendais que soy capaz de todo para salvaros, lo hice hace muchos años y lo volveré a hacer las veces que haga falta.

- Todos se quedaron pensando en todo lo que acababa de ocurir pues habia pasado todo tan rápido y tenían tantas incognitas como quienes eran esos asesinos que intentaron acabar con ellos, por que lo hicieron y para quién podrían estar trabajando, no paraban de darle vueltas a la cabeza mientras llegaban a su nuevo destino.
Julián Santos estaba durmiendo en su cama cuando de pronto lo llamaron por teléfono y le comunicaron que el orfanato donde vivían Grace Vanney y los demás había sido destruido a causa de una explosión por lo que se levanto de la cama muy alterado, se vistió y se dirigió hacia el orfanato.
Cuando llego allí habian varios periodistas, bomberos, ambulancias, personas que salian de sus casas y agentes de policia a causa de lo ocurrido. Un agente de policia le comunicó que no se habia hallado a ningún superviviente, pero que todavía tenían que hacer varias pruebas cientificas para identificar los cadáveres para saber que gente estaba dentro cuando ocurrio todo.
Julián Santos no paro de llorar desconsoladamente pensando en que Grace podria estar muerta y varias cámaras de televisión lo grabaron llorando, cuando volvio a su casa su todavía mujer, Karina lo estaba esperando sentada en el sofa.

El renacer de la leyenda. #PremiosLion2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora