Capítulo 1

2.6K 200 34
                                    

Cada mañana... la rutina de todos los días: Despierto, me aseo, me visto, me peino, me despeino, busco unas gasas que cubran la quemadura de mi cara y así. Así, vivo solo. Mis padres y única hermana fallecieron en un inexplicable incendio que arrasó con todo. Pero esa ya es cosa del pasado, no puedo vivir atascado en una tragedia.

Desayuné mirando las noticias del día, y es lo normal, siempre es así, nada nuevo...tan aburrido. Después de millones de años terminé de desayunar. 

Saliendo de mi casa evito contacto visual con cualquier ser que ocupe espacio en el universo, es decir, desde el incidente de mi familia, intento no conocer ni mucho menos entablar cualquier tipo de relación con las personas. Vivo con el mini trauma de llegar a perderlos por A o B motivos. Bienvenidos a mi vida...Yeih.

Iba tan ensimismado yo como costumbre mía, que ni siquiera noté a un chico que me miraba raro, demasiado, me asusta, ¡Me sigue mirando!. Cruzar miradas nunca me pareció tan familiar con nadie. Aparté la mirada en cuanto sentí el rostro arder. Entré a un salón al azar, mi tonto corazón late a mil por segundo. Asomé la cabeza para cerciorarme de que ese rubio mal teñido no esté cerca, y en efecto mis queridos lectores, no está y eso por algún motivo...me decepciona...

Dejé de perder el tiempo y caminé a paso acelerado a mi primera clase. No soy de los que se la pasan bien deprimidos y se van hasta atrás de la pared. Yo me siento en la segunda fila, no quiero perder ningún detalle con respecto a mis clases. Tengo que graduarme con honores, obviamente.

La clase pasaba con normalidad y antes de terminarla el rubio con el que crucé miradas paso por mi lado. Tal parece que va a mi clase, pero se escondió de maravilla.

-- Suerte huyendo de mi, Pines-- dijo saliendo del aula riendo como un verdadero loco.








Yo Fui El Culpable  [𝑩𝒊𝒍𝒍𝒅𝒊𝒑] 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora