capitulo 1

11 1 0
                                    

Estoy sentado en la oficina de mi padre viendo como mueve la boca, ya hace milenios que deje de escucharlos, ahora solo veo como la demonio que tiene como secretaria mueve sus caderas con un vaivén que me hace ponerme como un loco y ella lo sabe .

Todos piensan que los demonios son feos color rojo con cuernos, pesuñas, peludos y muchas cosas mas pero NO ES ASI o podrían preguntarle a esta demonio tan sexy, como piensan que los tentamos? Se lo aseguro que con cuerno no, los humanos son altamente superficiales asi que debemos a estar a la medida de sus expectativas.

-Aquí tiene mi señor.

La secretaria deja un vaso de whisky para mi padre y para mi.

Cuando me pone mi vaso donde estoy yo acerca sus pechos a mi cara, oh baby no sabes lo que voy hacer con ellos.

-Puedes prestar atención lujuria?

-Padre cuando aprenderás que nunca presto atención cuando me hablas?

El chasquea los dedos y la demonio desaparece.

-oye!!!- me enderezo en mi asiento – tenia planes con ella!!!

-bueno ahora tienes planes con ella- me da una carpeta color marrón- ella es un alma C, debes traerme su alma.

-QUE???? Sabes que es imposible traer una de esas almas.

-Si lo se , pero acaso tu osaste pensar que el accidente que hubo la otra noche no iba a tener represaría?

-pero te dije que no fue mi culpa.

-sabes cuantas almas perdí esa noche?

Si lo se , esa noche tome de mas con mi hermana gula y una cosa llevo a la otra y estaba con una demonio en el salón donde están las almas y lo hicimos como unos loco apoyados sobre un estante lleno de almas nuevas que se debían coleccionar y bueno cuando estábamos en ello se nos calló la estantería y se rompieron las esferas, que en mi defensa esas esferas estaban mal cerradas por que son imposibles de abrirlas si no eres un demonio. Asi que pereza tendría que estar en mi lugar.

-Padre la culpable fue pereza yo fui el infortunado que estuvo en el lugar y en el momento equivocado.

-vengo escuchando eso desde que aprendiste a hablar, asi que vas a traerme esta alma como recompensa de las miles que se perdieron esa noche.

-tengo ayuda al menos?

-aunque diga que no ustedes se las ingenian para hacer lo que ustedes quieren.

Veo la carpeta para saber de quien es esta alma, PENELOPE WILSON, 28 AÑOS, SOLTERA, HUERFANA A LOS 5 MESES DE VIDA, ADOPTADA POS SU ABUELA, A LOS 15 GANO EL PREMIO DE LA SOLIDARIDAD EN SU CIUDAD- que clase de adolescente era? Y esta es un alma C? – A LOS 16 TERMINO LA SECUNDARIA- dos años antes? Si no me queda duda que socialmente era una don nadie- A LOS 21 AÑOS YA ERA VETERINARIA , NOVIOS: 1, TRABAJA EN EL ZOO LOCAL Y EN SU CONSULTORIO.

Ya no quiero leer más, bueno igual no hay mucho que leer no ha hecho nada mas que estudiar en su vida.

-tienes un mes para traerme esa alma , si no lo consigues- se inclino sobre su escritorio para que pueda ver sus ojos – iras al nivel inicial y nadie podrá sacarte de ahí por mas que seas mi hijo.

Dicho eso me echa de su despacho , salgo con el cuerpo tenso como un árbol,, me estoy yendo pero una mano me frena, me doy vuelta y ahí esta la demonio con las tetas mas apetecibles del mundo, ya se con que me voy a desestresar antes de irme a la tierra.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 31, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Por tu AlmaWhere stories live. Discover now