Capítulo 7.

1.6K 129 24
                                    

________ acarició el pelo de Justin por enésima vez en menos de una hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________ acarició el pelo de Justin por enésima vez en menos de una hora. Ya se encontraban en Los Ángeles y Justin recién le había contado lo de Ebony con ese muchacho. ________ reía a carcajadas por las cosas que decía su esposo.

-Amor, ya está grande y puede estar con quien quiera. -Respondió ________.

-¡No puede estar con quien quiera! -Exclamó Justin. -No puede perder su virginidad con un desconocido amor.

Justin rió con fuerzas sin poder evitarlo haciendo que Justin la mirara con una ceja levantada.

-¿Por qué te ríes? -Preguntó.

-Por nada. -Negó con su cabeza e hizo el ademán de levantarse de la cama, pero Justin la tomó por la muñeca.

-¿Ebony ya no es virgen? -Preguntó Justin levantándose de la cama.

________ apretó sus labios y negó con su cabeza. Justin quiso ir corriendo hacia Ebony para meterla en un colegio de monjas, pero no lo haría porque sabía que su hija estaba grande.

-A mi bebé la ha tocado un hombre. -Se colocó una mano en el pecho con exageración.

Había reaccionado igual con Morena, pero cuando Noah lo hizo lo felicitó. ________ en cambio también hizo una escena con Noah.

-¿Cuándo crecieron tanto? -Preguntó Justin haciendo un puchero.

-No sé. Pero espero que mi padre no haya reaccionado mal cuando se enteró que ya no era más virgen. -________ rió.

-Los niños crecen, yo me pongo cada vez más viejo. Seremos abuelos. -Dijo y abrió sus ojos. -¡Seremos abuelos. Yo no estoy tan viejo para eso! -Fingió un sollozo.

-¿Puedes cortarla? -Preguntó ________ y lo golpeó en el brazo. -Seremos abuelos más o menos jóvenes y eso significa que podremos disfrutar más de nuestro nieto, fin. -Respondió y salió de la habitación seguida por Justin.

-Pero... -________ lo cortó.

-Pero nada.

-Iré a hablar con Aiden. -Dijo Justin indignado y caminó hacia la habitación de este.

________ rió y bajó por las escaleras para ir a la cocina. Justin por otro lado caminó hacia Aiden, quien se encontraba leyendo un libro, y se sentó a su lado.

-Hola pa. -Saludó luego de ponerle un separador a su libro para no perder la hoja. -¿Qué sucede? -Preguntó.

-Hola hijo. Tengo una pequeña duda de algo que me dijiste hace unas semanas.

-Dime. -Sonrió.

-La primera vez que te pregunté sobre las personas que te raptaron me dijiste que ellos te habían sacado de la clínica, cosa que es cierta, pero luego me dijiste que tu madre perdió las fotos del embarazo en una mudanza o algo así. -Dijo y Aiden asintió.

My life with teenage twins ➵ j.b [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora