Capítulo Uno

0 0 0
                                    

Era final de tarde, Yoongi leía un libro en el balcón de su casa. El sol reflejaba en sus hilos castaños y en sus ojos haciéndoles brillar. Cerró el libro que estaba en sus manos y miró alrededor. El jardín es su lugar favorito de la casa, es tan hermoso.

Se levantó de la silla y sacó las zapatillas, quedando descalzo. Desciende los escalones del balcón y pisó la hierba suave y húmeda por el sereno. Tocó el pétalo amarillo de un hermoso girasol que reposaba en el vaso de barro.

Cerró los ojos y sonrió herméticamente sintiendo el viento soplando contra su cara y desordenando sus cabellos. Se curvó un poco su espalda y dobló sus rodillas, acercó su cara de la y sintió el perfume que de ella exhalaba.

Yoongi ama toda esta paz, toda esta calma que tienen cuando está en el jardín de su casa. Parecía mágica, y, en su opinión, es mágica. Siempre ha disfrutado de lugares tranquilos y que lo hagan reflexionar y dejar que su imaginación fluya.

Pero el mar no siempre está tan tranquilo, siempre hay algunas tempestades. Y, aunque intentaba sobravivir a ésta, era casi imposible. Cada minuto de su día y parte también de su noche, sus pensamientos iban directo a un punto, para una sola persona: Jung Hoseok.

Ya hacían exacto tres meses que éste estaba preso a una cama de hospital. Hoseok perdió el movimiento de sus piernas en un accidente de coche que fue causado en la noche en que Yoongi les contó que ya no podían quedarse juntos. Magoado, el Jung salió a los rincones de la casa del Min. Dirigía sin mirar la carretera, pues lo único que pensaba era en lo que había hecho para que aquello hubiera ocurrido consigo. Y, por un deslizamiento, el carro se derrapó pues la carretera estaba cubierta de nieve.

Desde lo sucedido, Yoongi se culpa por pensar que es culpa suya de Hoseok no poder más andar. Su corazón estaba tan herido, como si tuviera un cuchillo que le atravesaba el pecho.

Tenía una idea en su mente, sólo no sabía si iba a dar tan cierto. Sólo espera que Hoseok no esté despierto cuando lo vaya a visitar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro Amor - YoonSeok (Esp. Ver) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora