Es por eso la actitud de Chris, está molesto porque Pratt me quiere invitar a salir. Vuelvo a preguntarle a Sebastián:
- ¿Pratt quiere que yo vaya a su casa?
- Para ser una analista contable no eres muy brillante - dice en tono de burla.
Le doy un manotazo en la pierna. Estoy en estado de shock, no me esperaba esto, tampoco lo deseo pues mi corazón late por Chris, aunque no le hago daño a nadie y ya que Evans decidió volver con Jenny, no pierdo nada aceptando una salida con Pratt.
- Tranquila que no es un delito salir con otro chico - me dice Seb leyendo mis pensamientos.
- Lo sé - le contesto y me sonríe, es tan dulce, es un buen amigo.
Llegamos al lujoso sector donde viven los actores, aquí también vive Chris, es exclusivo y de casas muy hermosas, nos estacionamos y bajamos en la casa asignada a Pratt, es idéntica a la de Evans, en estructura, por dentro tiene decoración más fresca, en colores claros, hay bastantes personas, entre ellos la mayoría de los actores de los Guardianes de la Galaxia a quienes Sebastián me presenta, incluyendo a Zoe Saldana a quien personalmente admiro mucho, me emociono al estrechar su mano y ella regala una amable sonrisa, salimos al área de la piscina en donde se encuentra Pratt en la parrillera, ajustando todo para hacer la carne, me acerco a saludar.
- Hola Chris, gracias por la invitación - nos saludamos con un beso en la mejilla.
- Bienvenida - Tiene franela blanca ajustada y una bermuda color azul, lentes de sol y gorra, está bastante guapo - Estás en tú casa. ¿Quieres algo? ¿Cerveza, vodka? ¿O tal vez un jugo?, no tarda en comenzar el calor y necesitas refrescarte.
- Un jugo estaría bien por ahora, pero dime en donde está y voy por el. - No quiero interrumpir su tarea en la parrilla.
- De ninguna manera, no voy a dejarte sin atención, eres mi invitada el día de hoy - me conduce hacia una pequeña área techada donde hay refrigeradores, todos llenos de bebidas. Escojo un refrescante jugo de limón, y trato de localizar a Sebastián con la mirada, no se en donde se metió.
- Debo volver a la parrillera ¿Quieres quedarte aquí o me acompañas? - me ofrece Pratt, le sigo los pasos y me instalo con el para ayudarlo con la carne, salchichas y demás, es bastante gracioso y muy amable, al cabo de unos minutos ya estoy muy cómoda en su compañía.
Se acerca Sebastián y me pregunta:
- ¿Qué haces tomando jugo? Que aburrida - habla como si estuviera cometiendo un crimen. - Toma, lo acabo de servir - me entrega un trago que tiene en sus manos - Voy por otro - dice alejándose. Pratt me mira sonriendo.
- Lo mismo pensé, pero ante todo hay que respetar los deseos de la señorita.
- ¿Así que pensaste que soy una aburrida? - le pregunto con fingida molestia.
- No, no es lo que quise decir - se apresura a decir, mientras yo me rio de mi pequeña broma.
El ambiente en la piscina se está calentando, hay varias personas, jugando y pataleando dentro del agua.
- ¿Quienes son todas estas personas? - Pienso en voz alta.
- Pues varios compañeros de producción, el rubio buen mozo que ves en la esquina es mi doble - dice con actitud sobrada, no puedo evitar reír; con ese buen rollo terminamos de preparar la carne, Zoe ayudó haciendo la ensalada de tomates y lechuga, se acerca Dave Bautista, mejor conocido como Drax, y comienza a abrir los panes, armamos las hamburguesas y comenzamos a repartir, Pratt y yo nos sentamos a comer luego de que todos ya tienen su plato, comemos hasta saciarnos; Sebastián se ha encargado de dejarme sola con el, es una excelente compañía aunque no sé hasta que punto debamos seguir compartiendo, obviamente está en plan de conquista y yo no le puedo corresponder en este momento, sigo pensando en el Capitán de mi corazón, como quisiera estar aquí en compañía de el y no de Pratt.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Marvel -Chris Evans
Hayran KurguAmanda Diaz es una chica de origen latino que es contratada por los Estudios Marvel, a trabajar en la producción de una de las películas del MCU, durante esta experiencia conocerá el amor, de la mano de alguien que nunca creyó ni imaginó conocer, en...