Mi vida es un desastre

31 4 0
                                    

Narra Daniel

Se ha quedado dormida, eso creo, se mueve un poco seguro es solo un sueño, mariana ha entrado hace unos momentos a traer el supuesto té, no he dormido nada, no me entran ganas de dormir, así que me quedo observándola toda la noche, André llamo a los otros por si notaban nuestra ausencia, les contó lo que había pasado la fiesta termino alrededor de las 3 de la mañana son las 5, André sigue en casa, les he dicho que si quieren quedarse en mi habitación son bienvenidos, pero sin hacer cosas raras en mi cama por supuesto, Emma está hablando pero no entiendo lo que dice,,examino su cara esta sonriendo, esta durmiendo profundamente.

De repente abre sus ojos lentamente y me mira con sus ojos oscuros llenos de peligro en ellos,esta confundida.

-porque no has dormido- pregunta

- no tengo sueño-

- deberías.... - y se duerme otra vez

Narra Emma

Me despierto con un ligero dolor de cabeza, por el alcohol, de repente llegan esas imágenes de las noche anterior como él subía mi blusa y me besaba, no puedo contener mi sorpresa y se me escapa un suspiro ahogado, se siente como después de que pasas mucho tiempo bajo agua y subes a la superficie de esperada por aire.

- que pasa?- dice Daniel preocupado

- no pasa nada, gracias por quedarte y lo siento por hacerte quedarte no quiero que sientas pena por mi si quieres vete- le digo

-no siento pena por ti, me he quedado porque me importa, de verdad me importa, tu sabes que las cosas que hago es porque me importa, si no me importaras ni hubiese venido a verte-

Decido quedarme callada con lo que ha dicho, me siento de la cama y me dirijo hacia el baño, me siento sucia, se que soy basura, no sirvo, no veo como puedo importarle a alguien, después de lo que me he dejado hacer de alguien que no conozco.

- te dejare un poco de privacidad - dice y abre la puerta y sale.

Ya que no estoy en mi casa solo me cepillo los dienten siempre dejo un cepillo, cuando me vengo a dormir aquí usualmente olvido mi cepillo, no puedo dejar de pensar como él me acorralo contra la pared, una lagrima se derrama de mis ojos quemando todo a su paso, salgo de el baño y Daniel no esta, en su lugar esta mariana sentada en su cama con yogur de fresa y unas frutas en una bandeja, pero no tengo ganas de comer.

Me acuerdo de la noche pasada como mis amigos se preocupan por mi, le doy la espalda a mariana no quiero que me vea llorar, sin esperarlo ella ya estaba detrás de mi abrasando me por detrás, no quiero que me vea llorar, lo repito una y otra vez en mi cabeza, solo salen pequeñas lagrimas por mis ojos, dios mío..... Cuando mi madre se entere de que no estoy en casa,,me preguntara que ha pasado, tendré que mentirle y odio mentirle, nos contamos, todo, bueno casi todo, no quiero darle mas problemas de los que le he dado con los asuntos de fugarme de la escuela, de no pasar tanto tiempo en casa con ella,mse que se preocupa por mi, ademas yo prácticamente soy lo único que tiene cerca, Lucas no esta mas con nosotros, Michael esta en otro país y papa.. Oh dios que voy a hacer con él, tendré que contárselo a mama ella debe saberlo, Michael no se lo ha contado y mucho menos yo mas lagrimas caen de mis ojos mi mundo esta echo un desastre.

Narra Daniel

Antes de irme de casa Alice, Esther y Nicolle, llegaron para ver como esta Emma, ella casi no habla todo el tiempo esta pensativa, no se que hacer para que deje de pensar en eso, ese tío las va a pagar, no le quiero preguntar a Emma, no quiero agobiarla, pero ella de verdad me importa, dios Emma que estas haciendo conmigo, todo en lo que puedo pensar es en protegerla, sin pensar que hace unas semanas nos estábamos peleando como perros y gatos.

WarningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora