Sentado en la soledad de mi habitación, los deberes hacen presencia en mi cabeza, recordando las cosas que debo hacer, llevandome hacia la realidad de vida que vivo.
Un vistazo a la ventana donde los rayos del sol danzan en puntas sobre los árboles y las personas. El rostro de las personas me revelan la situación de este incrédulo país, puedo ver en sus rostros como la economía está acabada, puedo ver en sus rostros el miedo a ser expuestos ante algún delincuente que por algún malentendido puede acabar con la vida de su víctima inocente - "No te hagas el valiente tu también tienes miedo". - Pero sobretodo veo deshonestidad. Hipócritas -"Tu eres hipócrita".- Parásitos que se alimentan del mal de otras personas.
Una reciente actualización del estado de mi adorada Carla es merecedor de mi atención. Es la mejor, y pensar que hace poco ha dado a entender con claridad que le gusto. En pocas palabras he sido correspondido.
-"Ella no te quiere"- susurro aquella voz que he estado ignorando.
-Por qué lo dices?- pregunte cortante.
-"Sólo te está utilizando" - Que? Jajaja utilizandome?, claramente esta persona que me habla es una idiota, carla es una de las mejores en la clases.
-"Ella depende de ti, sólo te utiliza. Sólo lo niegas para alimentar tu ego".- responde aquella estúpida voz.
- No dejaré que tus palabras me afecten. se el lugar donde estoy y se en donde esta carla - con paciencia y calma he respondido, no se quien rayos sea esta voz pero no me volverá loco.
- "Eres inteligente y lo sabes, pero si continuas asi, esto dará paso a tu perdición".
- Jaja, ya no tiene más nada que decir, que tienes que recurrir a diálogos tan simples como esos?
-"Te engañas a ti mismo pensando que las personas que te buscan es por que te necesitan, todo es sólo por su bien".
- Eso lo sé, se que me necesitan- no se cuanto más pueda aguantar a esta voz para decir verdad.
-"Exacto, pero no te necesitan por amor, es sólo una forma egoísta de utilizarte, eres como un objeto para ellos. Si continuas alimentando tu ego con falsedades empeorarás".
- No necesito que me des lecciones de cómo las personas me tratan se perfectamente que nadie me quiere !!! Y que todos me utilizan !!! Basta de recordarme cuan basura soy !!
-"Nunca dije que eras una basura, y tu no crees que eres una basura, ahora soy yo el que usa dilogos tan simples? Crees que sabes de todo y que tienes todo bajo control pero no es así". - Esa fue la gota que derramó el vaso, la puerta de mi interior se abrió y el demonio vivo apodado como el "Enojo" estaba desatado dentro de mi.
- Quien te crees que eres para cuestionarme y hacerme dudar de esta manera? Sin mi ellos son nadie, carla me ama me necesita.
- "No te ama. Un pequeño error de tu parte y serás el primero en irse de su lado, de su mente, de su club a utilizar. Al final Sí te ilusionas con pequeñeces".
- Deja de decirme que hago y como lo hago,lo sé perfectamente!! Que eres? Se supone que eres alguna deidad que está aquí para hacerme recapacitar??!! Muestrate!!
- "Me temo que no puedo "- Respondió aquella voz sin siquiera inmutarse.
- Muestrate cobardeee!!, invades mi mente para al final saltar con pendejadas?!! Acaso eres Dios? Por que si es asi, estoy empezando a no creer en ti!!!! - Tardaron unos segundos que parecieron horas para responder, al escuchar su voz fue un soplo de calma inquietante que hacía que me saliera de mis cabales, desatando una tormenta en mi interior.
-"Por qué quieres saber quién soy?" - preguntó la voz, pero esta vez pude sentirla más cerca de mí, como si penetrara mi piel. un escalofrío recorría mi cuerpo como serpiente. Mi cabeza estaba en movimiento para dar una mirada hacia lo que sentía que se encontraba detrás de mí. Mis labios temblaban, mis rodillas se habían convertido en gelatina, podía sentir como mi exhalación se hacía más caliente. Mis ojos se agrandaron al ver la figura que estaba en frente de mí.
Era como ver el reflejo de un lago transformado en espejo, la misma ropa que tengo puesta, pero algo en sus ojos anuncia el verdadero significado de Terror, su rostro reflejaba una seriedad asesina, era mi viva imagen pero a la vez era un completo desconocido. mi cerebro no maquinaba correctamente en estos momentos, había dicho millones de plegarias, maldiciones, oraciones, bazofias, blasfemias, Pero de mi boca lo único que pudo escapar fue un susurro miedoso afirmando:
-Eres... Yo...?- Después de que estas pequeñas palabras escaparan con éxito, pude realizar otras oraciones pero con mayor dificultad - Que... Que rayos.... Por que?... Como...?-
Con la voz como un cuchillo que corta la carne suavemente, como la hoja que viaja por el mundo con el cantar del viento,la voz, que diga, lo que aparenta ser mi yo responde ante mi:
- Vine a darte un respiro.
Dicho esto su brazo comenzó a levantarse lentamente dirigiendose hacia mi, su mano abrazaba una pistola color plata reluciente, un gran sonido que desapareció al momento de suceder fue lo último que escuché.
ESTÁS LEYENDO
Alguien Me Dice La Verdad.
Historical FictionSINOPSIS: Alguien te habla, Alguien te dice lo que no quieres escuchar, Alguien te dice la Verdad. Pero quien es ese alguien? No querrás saberlo, Por que te sorprenderá. Ya saben lo que dicen: "A veces Nosotros mismos, somos Nuestro peor Enemigo"...