Hola querido lector si estas leyendo es por que yo como personaje principal y narrador a la vez te dijo como funciona esto, de una vez te dijo que esto no conlleva un orden cronológico y las historias serán cortas, Más que el fin de semana o las vacaciones pero bueno este libro no es para llorar sino para que al leer este libro te des cuenta que puedes pasar grandes, curiosos y divertidos momentos que podrías pasar a comparación de estar sólo.
Claro no te dijo que te juntas con cualquier persona pero siempre habrá una persona que te saque sonrisas te dijo desde ahorita que estés con esa persona ya que una persona que te hace feliz no va obligarte a hacer algo que tu no eres sino que siempre va buscar en algo que pueden compartir y pasar grandes momentos juntos.Jaja disculpen ya me estoy poniendo bien filosófico y no hemos ni desarrollado está historia antes que nada deja también introducir los personajes.
Antes que nada estoy yo mi nombre es Juan Resumiendo quien soy, soy un chico de una altura baja,extrovertido, alegre, en ocasiones tengo una euforia increíble pero que más da,soy el típico que cuenta chistes malos como el que también puede provocar situaciones raras juntos con mis amigos Sarahi, Clemente , César, Brenda y Elena. ¡Ah! y también soy el fabuloso narrador que realmente estoy poniendo lo primero que se me venga a la mente.
Sarahi una fugoshi loca pero divertida y cariñosa que normalmente puede verse como en ocasiones amargada pero aún así se le quiere a la chaparrita *se ríe mientras lee esto* espero que no me mate mienta escribo esto escuchó unos golpes en mis cuartos *Me dirigo hacia la puerta extrañado* pues quien será que tenga tantas ganas de entrar.
- ¡¡¡Juan!!! Se que estas ahí abre en este mismo momento la puerta que hoy a matarte.
-Sara vamos a calmarnos y hablando se entiende la gente ¿No? *estaba nervioso pero luego me relaje por que recordé que no hay manera que pase por esa puerta*, mientras le gritaba cerca de la puerta"haber como le haces para entrar por esa puerta". pero en ese momentos siento como alguien me toca el hombro y susurrando Juan. Estaba en shock mientras le rezaba cada Santo que existe para que no me pase nada pero me volteo lentamente y tratando de no verla le dijo " Que se te ofrece" ella enojada dice
-¡Juan quiero que seas total,absoluta, necesaria, sin dejar un sólo detalle , explicando con argumentos firmes Y llegando a una conclusión coherente! ¡¿comprendiste¡?.
-Mientras temia por mi vida trague saliva y le dije que quería saber.
-Dime es cierto que....
Yo estaba sudando y preparando mi testimonio aunque en realidad no tenía gran cosa que dar pero aún así estaba listo para cualquier castigo.
-¡¿Por qué no votaste en mi historia que subí recientemente?!
Estaba libre de toda culpa sentía como si hubiera dejado caer una mochila llena de piedras en pleno estando en la gravedad de sol por sí no sabía es aproximadamente 2 veces mayor que la de nuestro planeta.
- ah era sobre eso por un momento pensé que era en la novela,cuento o biografía estaba describiendo algunos de tus datos diciendo que eras chaparra.
En ese momento me tape la boca diciéndole a mi mismo para que abrí la boca de mas en eso podía observar a todo detalle como una aura negra de venganza la invadía y como sus ojos describían que sería golpeado tantas veces que no se compara con el número de veces que mi madre me pego con la chancla, en eso sólo sonrí y de pasito a pasito me dirigo lentamente a la puerta para largarme e irme corriendo hacia la libertad o mejor dicho la calle .
-Juan....¡Voy A asesinarte para luego revivirte y volverte a matar una y otra vez.
-Patitas para que las quiero *en eso salgo corriendo mientras ella me perseguía.
(JA lo dejamos aquí por el momento por que la verdad tengo flojera para seguir escribiendo)
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigos causan mi felicidad
HumorMás que una novela es una biografía de lo que me ha pasado en mi vida contando todas mis historias curiosas que he tenido con las personas que amo por que para no sólo demostrar que los amigos pueden sacarte una sonrisa sino también de tu vida monót...