¡Hola!
Bueno, he escrito este oneshot para un concurso organizado por Babx_97, mucho amors para ti♥️ Y bueno, espero que les guste, linduras💫:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
Estaba impaciente.
Sentía que se ahogaba, que algo lo agarraba del cuello y no lo dejaba respirar. Quería alejar esa sensación, pero por más que trataba, no podía hacerlo. Estaba nervioso, sí, quizás muchísimo más de lo que imaginó, pero había una linda y suave voz que se abría espacio en sus pensamientos, calmándolo. Quería terminar todo rápidamente para volver con él.
—Bueno, según las estadísticas establecidas, nuestro producto podría alcanzar un gran porcentaje en el mercado si...
Taehyung dejó de escuchar cuando sintió su teléfono sonar. Era una llamada de su novio.
— ¿Amor? —susurró para que su profesor no pudiera escucharlo.
—Tienes que venir inmediatamente, ¡no vas a poder creer esto!
—Estoy en medio de una clase, apenas termine iré corriendo, ¿sí?
—Está bien, cariño. —murmuró el otro chico a través de la línea.— Iré a hacer la cena.
—Sabes que no es necesario que lo hagas.
—Al menos déjame intentarlo.
—Bien, pero con cuidado. —Taehyung podía apostar a que su novio tenía una linda sonrisa en su rostro.— Tengo que irme, te amo.
—Te amo más~
La clase continuó igual de aburrida para Taehyung, no podía dejar de pensar en lo tan importante que tenía que enseñarle su pareja, y en cierto punto estaba emocionado y nervioso, ya que ese chico puede salir con cualquier cosa, y eso era lo que adoraba de él. Cada día a su lado era una nueva aventura, y podría vivir millones de aventuras, pero solamente quería hacerlas con él.
No se dio cuenta cuando los alumnos comenzaron a levantarse de sus asientos correspondientes, y menos cuando el profesor lo llamó. El maestro Park se acercó al muchacho que seguía mirando por la ventana, tocó levemente su hombro y éste se sobresaltó.
—Hijo, ya es hora de que te vayas a casa. —le dijo el hombre, a lo que Taehyung acató rápidamente. Comenzó a guardar sus cosas, y antes de que saliera del salón, su maestro lo llamó.— Dale mis saludos al chico, y que espero verlo pronto por aquí.
—Por supuesto, gracias, señor Park. —hizo una leve reverencia antes de sonreírle.— Dele mis saludos a Jimin también.
Después de eso, salió corriendo del salón, y también de la universidad. Quería llegar rápidamente a casa y ver que su novio estuviera bien. No le gustaba dejarlo solo, pero ese día tenía que asistir, no podía seguir faltando, y el muchacho también lo regañó por faltar tanto. Habían tenido una fuerte discusión ese día, y sumándole el tema de que el muchacho quería dejar de depender tanto de Taehyung. Dobló varias esquinas hasta llegar a una florería. La tan linda florería de su madre.
— ¿Mamá? —habló apenas entró al lugar.
—Ay, hijo, pensé que jamás llegarías. —contestó la mujer, trayendo en sus brazos un ramo de flores.— Aquí tienes, espero que le gusten.
—Por supuesto que le gustarán, o al menos eso espero. —rió el muchacho tomando el ramo en sus manos, causando una expresión tierna en el rostro de su madre.— Deséame suerte, mami.
YOU ARE READING
there ➼ vkook o.s.
Fanfiction❝Cariño, siempre estaré ahí para ti.❞ ❥Pareja: Taekook/Vkook. ❥OneShot (Parte única) ❥Contenido homosexual ❥Y, por supuesto, fluff.