Johnny POV'S:
Era de mañana y sabia que era el día donde ella se iba a 3 metros bajo tierra.
Nos informaron que su muerte fue accidental, la camioneta que choco con el de mi mujer fue uno de los automóviles que chocaron. Un camión de carga choco con 3 autos porque sus frenos no funcionaban,choco con un rojo,después con uno blanco (el que golpeo el auto de Tn) y el de mi esposa. En ese accidente, solo los 3 menores de edad pudieron salvarse de ese catástrofe, y los adultos murieron aplastados, incluyéndola.
Todo paso tan rápido y cuando me di cuenta y había anochecido. Lena se ofreció llevarse a Emma a quedar a su habitación y yo accedí .Llegue a mi habitación y empecé a tomar vodka.
No fueron uno, ni dos vasos de vodka. Eran 5 y sentía que estaba en las nubes. Me quería divertir. Así que salí a un bar donde prostituyen a chicas, quería quitarme este deseo.
Me dieron a la chica.Sentía besos por mi cuerpo,una mano pasar por mi espalda, me sentía bien pero en el momento donde iba a desnudar a la chica, no pude sentir el lunar que tenia Tn en su espalda, me rehúse y salí corriendo dejando a la chica confundida.
—No seas imbécil Orlando —. Dijo una voz detrás de mi. Era Adrien.
—Llevame a casa. Llevame con Tn.
—Lo siento pero no puedo.
En ese momento me puse llorar.
Dicen que los hombres no lloran pero no es cierto. Los estúpidos solo dicen eso. Los hombres si pueden llorar y sentir tristeza.
Adrien me llevo al hotel.
Reconocí el lugar y subí a la habitación. Me costo dormir pero lo conseguí.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Han pasado siete años desde su partida.
Siete años donde sentí su ausencia. Me sentía fatal los primeros dos años pero todos me apoyaban. Me recomendaron ir con un psicólogo y al principio me negaba pero Emma me lo pidió con tristeza.
Mi pequeña Emma ya no tan pequeña, ya tenia nueve años.Iba a terapias y me pudieron hacer mejorar. Después, en el cuarto año me sentía bien,aun la extrañaba pero ya no estaba en depresión.
En este día, su cumple los de Emma estaba acercándose. Faltaban dos días y ella parecía emocionada. Cumpliendo sus 10 años.
Todos estábamos en la playa. Todos aprovechando el día, Emma tenia su traje de baño y le quedaba lindo. Pero "el" se tuvo que acercar.
Emma POV'S:
Estaba jugando con Jason y Erick cuando sentí que alguien me tocaba el brazo.— Hola —. Decía el chico. — Mi nombre es Oliver, Oliver Pines.
— El mio Emma, Emma Orlando —. Dije dan dole una sonrisa.
El solo me sonrió y veo detalladamente su rostro. Tiene ojos grises,cabello rizado y rubio,pecas que decoraban su rostro.
— ¿Te esta molestando Emma? —. Se escucha detrás de mi. Mi querido Erick.
—No. Nada que ver solo me saludo. —. Digo sin tomarle mucha importancia
— ¿Segura? Por que si no, lo haré regresar se inmediatamente —. Dice Jason
—Tranquilos,no sean sobre protectores chicos.
Observe que la mirada de Erick era amenazante y que Oliver estaba nervioso.
— ¿Gustas acompañar nos? —. Ofrecí para que Erick desviara su mirada hacia mi.
— Claro —. Dice sonriendo sin enseñar sus dientes
— Estábamos apunto de ir a nadar —. Dice Jason no tan enojado
— No pienso ir, me quedare. Ya me entro frío, ustedes vayan —. Dice Erick algo ¿molesto?
— Pero, solo puedo entrar si están los dos —. Dije confundida
— Lo siento pero no gracias,aquí los esperare —. Dice y empieza a alejarse de nosotros
— ¿Entonces, qué esperamos? —. Dice Oliver con su sonrisa
Los tres entramos al mar y nos divertíamos,sentí la mirada pesada de Erick en mi pero lo ignoré. Quería divertirme.
Empecé a jugar dentro del agua,cuando escuche un chapuzón. No le di importancia y aproxime mi cabeza en la superficie para respirar y volver entrar.
Sentí una mano en mis piernas. ErickSentí sus brazos enredarse en m cintura y su cabeza esconderse en mi cuello. Me estaba abrazando y respondí su abrazo. Su piel era tan suave que me encantan tocarla, jugar con su cabello era relajante porque siempre lo tenia suave. Salimos otra vez a l superficie pero no me soltaba.
— Lo siento Emma, me comporte como un niño de cinco años,perdón —. Dice acercando me mas a mi.
— Tranquilo, siempre te perdonare —. Dije jugado con su cabello.
Nos acercamos hacia los oros dos niños y empezamos a jugar a ¿buscando conchitas de mar?
Era divertido, en cada ronda el juego, todos quedábamos empatados.
Las Joras pasaron divertidas hasta que llamaron a Oliver.
— Nos vemos chicos —. Dice acercándose a la arena y sonriendo.
— Creó que también debemos salir —. Dice Jason y salimos.
Nos secamos y nos cambiamos.
Yo me acerque a papá al igual que los hermanos.Todos nos fuimos a nuestras debidas casas. Cuando llegue,papá empezó a cocinar mientras que yo tomaba una ducha,fue un día largo y cansado. Cuando estaba lista,baje a cenar y me senté en el sofa.
Mi padre llega y me abraza.
— La extraño padre —. Dije con algunas lágrimas en mis ojos.
— Yo también Emma, como no tienes idea —. Dice y me da un beso en mi cabeza y me dormí en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
No Robes Mi Corazón x Segunda Temporada De Mia Seras
Fanfiction¿y que paso con el viaje de París? - Pues todavía sigue ,solo que Lena tiene su hermoso bebé y también ,tal vez,otros personajes. Hay cosas que Johnny y algunos me escondieron. Cosas que me lastimo y no se si perdonaría a mi segunda familia que...