Soy (tu nombre) soy de Argentina pero me tuve que mudar a corea ya que mi papá murió ay, bueno mi mamá es de Argentina y mi papá coreano cuando mi papá murió mí mamá callo en depresión debido a que amaba a papá nos Asia mucha falta pero somos mujeres muy fuertes y nos levantamos,comenmos a salir y cuando un chico me molestaba mi mamá lo degradaba y cuando un hombre la molesta y Asia lo mis mi mamá y yo nos regresamos a Argentina pero no resulta consegir trabajo y yo tenía que terminar mi preparatoria y por eso regresamos a corea del sur (Seúl)
Compramos una casa y ella me metió en una escuela muy reconocida en corea cuando entre me parecieron todos simpáticos todos menos junkook y sus amigos tontos que siempre me molestaba solo por que era de Argentina y claro no tenía el mis aspecto al de sus amigas,ellas era coquetas y sexy se vestían bien pero yo solo usaba ropa de dos tallas más, paso el tiempo y mamá consiguió trabajo en EE.UU,me ponía feliz pero ella quería que termine mi preparatoria claro yo también. Pero no quería que se fuera solo pero como solo eras unos meses me quedaré con mi tía Alis,paso más tiempo y resibi una llamada que afirmo que mi mamá estaba muerta en ese momento todo mi mundo se derubo y tía estába muy estresada ya que era su hermana,luego de eso mi tía me escribió en una universidad nos mudamos.
Estaba empagando y encontré un abrió blaco con perlas y la tela era muy suave en ese momento me acordé que se lo regale a mamá tenía su lindo olor comienze a llorar pero me acordé de lo que me desia que las mujeres son muy fuertes y me levanté y la guarde yo y mi tía Alis nos fuimos a la casa y esperé que el primer día de universidad llegará.
Descripción física de T/N
Ojos: verdes muy ligero
Pelo:castaño
Piel:medio trigeña
Cabello:largo y liso