LA VIDA

13 1 0
                                    

Hoy no vengo a contarte un cuento , una novela ,un poema o una historia , hoy vengo a decirte sobre algo que sin duda me llamó la tencion y fue sobre "el límite de una persona" esto no es una lectura motivadora o no lo sé a lo mejor y si a lo mejor y no Quien sabe solo tú que lo estás leyendo te darás cuenta de que se trata.
El ser humano , es aquella especie que evolucionó y sigue evolucionando con el parpadear de los años si digo parpadear pues ahora todo pasa rápido,veloz en cuanto menos te lo esperas "SAS" ya estás en una fecha y en otra y en otra y así va pasando el tiempo,mucha gente reflexiona sobre la vida ,otros sobre la muerte , algunos sobre el pasado ,futuro e incluso el mismo presente, muchos dicen "si hubiera echo aquello" o "mañana are esto" algo es seguro y es la muerte. llevando esto fuera de la religión cual sea ,la ciencia y la iglesia lo han confirmado  (somos una especie que nace,se desarrolla,vive, se  reproduce y finalmente muere y esto es verdad.) puedo decirte que lo es ,pero mientras vivimos  nos preguntamos ¿Hasta donde seré capaz de llegar ? Quizás muchos no les preocupa ,otros ni importancia le toman, otros en verdad son curiosos por saber y es cierto ,no sabes que pasara ,solo probando puedes terminar con la curiosidad .
En cualquier aspecto  como cuando quieres probar un cigarro ,beber un poco de cerveza ,tocar tu cuerpo o también llamado el término más conocido ( masturbarte ) son cosas q pasan y que todos alguna vez lo experimentaremos o ya lo hicimos ,por curiosidad o error pero dicen por ahy que " los error no existen" jejeje , bueno en realidad si existen y todos los humanos los cometemos es lo más normal del mundo , muchos se exaltan por cometerlos pero es algo inevitable, pero bien dicen "todo problema tiene solución solo es buscarla".
Me sali del contexto de la idea original pero yo mismo me impresionó de ver lo que  escribo y no dejo de sentir esa sensación de querer compartir mis pensamientos contigo mis emociones ,sentimientos y razonamiento puede que se te  haga algo enfadoso de leer y leer casi lo mismo, que hablo de aquello o de esto, pero se que al menos te entró un poco de intriga por saber ¿Tengo límites ?.
Yo no soy psicólogo o terapeuta ni mucho menos un padre de familia , solo soy un chico queriéndote decir que no,no y no los límites no existes almenos no hasta donde tú quieras eso está claro.
El ser humano tiene un cerebro muy grandote por lo que también lleva con ello Razón a lo contrario de los animales que ellos actúan por instinto (que en ocaciones las decisiones de nuestro presidente son tomadas sin razónamieto como un animal pero en fin ese no es el punto ).
Esto lo digo por experiencia y es de que Aveces en ocaciones nos sentimos derrotados ,aplastados y en los mayores casos traicionados ,sentimos un revoltijo de sentimiento que preferimos decir que no nos pasa nada tanto así que lo tomamos como algo "normal o "a la ligera"no nos expresamos por orgullo , o por no molestar. otras personas son lo contrario, solo con verlas nos imaginamos que tienen ,también entran las emociones que son factores claves en el ser humano,por más que conozcas a una persona muy fría bien sabes q esa persona tiene un sentimiento escondido y quizás  alguna vez lo tubo , dirás esto q tiene que ver con los límites humanos y diré que mucho amiguitos míos mucho ,pues gracias a estos factores es donde decidimos poner el límite , cuando sales a correr tú decides hasta donde correr ,tú sabes que solo puedes correr 500 metros pero esta vez recores 600 y después 700 y bien sabes que las piernas te dolerán  mas de lo normal pero, estarás feliz solo se saber que recorriste 100 metros más y siguieras hasta que te darás cuenta de que ni tú mismo te imaginabas recorrer tanto cuando solo te limitabas a poco ,
Esto amigos  míos es superar tus límites y es un ejemplo un poco flojo pero es real.
Muchos dicen "si te caes solo tienes una opción y es  levántarte " y no siempre es así, estás tan destrozad@ que no quieres saber del mundo y que todo se valla al carajo,que no te importa que pase con los demás, alcabo aue todo está roto ya que más haces , internar algo es como no hacer nada,y muchas razones más para no mirar arriba otra vez y tú dices seguiré callendo y callendo hasta que consiga la paz eterna (suicidarse ) y ......esto amigo ,amiga no es una opción nunca lo ha Sido y nunca lo será ,si es cierto te libras de tus problemas pero .....¿sabes que pasa después ?se libran más problemas en primera tu familia se pondrá triste,impotente y culpables ,tus familiares ,amigos y demás personas, dirás no tengo a nadie y quisiera que me respondieras está pregunta  ¿Enserio nadie te quiere ?
Por favor no busques una puerta falsa que te llevará por un puente flojo, es mejor caminar por un camino difil de cruzar con bloqueos y trampas y muchas cosas malas ,pero que se pueden superar al final. lograrás una satisfacción enorme que puedes experimentar y te lo digo por experiencia ,suicidarse no es bueno ,no lo es ,nunca lo será y si llegas a leer esto quiero que sepas que estoy contigo te apoyo sea la situación en la que estés no estás sol@ por que yo que ya pasé por algo similar te apoyo y sobre todo se te quiero no te conozco o quizás si, no lo sé pero apoyar a una persona es más satisfactoria que gastar dinero o comprar cosas caras o nuevas es algo inexplicable.
Y si te preguntas hay  una forma de salir del fondo ??
-si la hay y es superar tus límites no rendirte y motivarte hasta lograr tus metas y sueños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA VIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora