EN LA TIERRA†escritor: después de un secreto revelado de Star swirl a su alumno, este perdió totalmente la confianza en su maestro porque no sabe qué más podría estar ocultando.
Narra Sir
Una mente confundida tratando de aclarar o aceptar el secreto que su maestro le había revelado estaba casi al borde de las lágrimas porque ahora no sabe en quién o en que confiar.
- ¿porque maestro?,¿de verdad era necesario ?,¿debería seguir confiando en usted?
Supongo que no resuelvo nada solo hablando conmigo mismo, pero, no tengo a alguien más en quien confiar a parte de mi. Y fuera de esto aún hay otro problema y son esas dos chicas que necesitan volver a equestria. Rayos!! sigo sin creerlo, la persona de la que siempre habla mi maestro es . . . (Gestos de enojo y frustración ) de verdad ahora lo odio.Tome mi mochila, un mapa, y salí por la ventana. Para nunca volver.
Narra star swirl
Sabia que tenia que explicarle desde hace mucho tiempo, pero tenía miedo de que desconfiara en mi y nunca me volviese a ver con esa confianza en sus ojos. Tome un libro viejo el cual era el diario de su padre. Fui al cuarto pero cuando entre la ventana. . . estaba abierta.
- ¿Sir? (No oí respuesta alguna)
Observe un momento la ventana y vi que una cuerda estaba atada. . . él se había ido, ¿A donde pensara ir? no lo pensé más y salte por la cuerda en busca de sir, después de todo el no sabe quién fue antes de llegar aquí.₩-riter: Sir corrió lejos de esa casa, aunque a no más de 5 cuadras fue como pensó, ¿qué comeré?, ¿dónde puedo ir?. Cuando menos se dio cuenta ya se había perdido
Sir- supongo que deberé seguir avanzando.
Caminé sin pensar y no me di cuenta de que estaba cruzando la carretera y un coche me atropelló.
Sir fue lanzado a tres metros de distancia quedando inconsciente y con ello perdiendo el hechizo de camuflaje revelando así su verdadera forma, las autoridades llegaron de inmediato pero una organización desconocida por el momento hizo su aparición antes. llevándose a Sir y sus cosas lejos del contacto con los civiles y oficiales.
Mientras tanto un Star swirl desesperado y preocupado por Sir va corriendo a la máxima capacidad que puede dándose cuenta de una pequeña pagina caida en mitad de la calle. Era un trozo de un mapa de la forma de como encontrar las grietas transdimensionales, unas cuadras al frente se encuentran rastros de un accidente de tránsito aunque Swirl no pensó en si tenía que ver con Sir se acercó y se encuentra con una escena un tanto inquietante y más debido a que solo se encuentra un auto en el accidente. Se percató de que en realidad atropellaron a alguien. Decide no investigar más y se retira de la escena pero a una orilla en una rejilla de alcantarilla Swirl de percata de una prenda un tanto familiar.
Star Swirl: (se queda observando a la prenda.)
Esa puede ser . . . (Levanta la prenda, desvelando que solo es un pedazo de una sudadera)
Esta prenda, este olor, serán. . .No, como podrían ser de . . .
Swirl suelta el trozo y sale corriendo, en el trozo se puede contemplar un símbolo, SFS. Esas son las iniciales de Sir. Swirl no tarda en imaginar que es lo que pudo haber pasado, aunque antes de que pudiese hacer algo más inteligente, Swirl actúa y decide regresar una vez más a ese laboratorio, con la esperanza de que Sir no se encontrase ahí.
Ojalá hubiese tenido razón.
Si lo se, pero perdon la tardanza, se que es corto pero es para iniciar el año, por cierto espero se la hayan pasado super bien y lo hayan disfrutado tanto el episodio como la navidad y año nuevo :3
Pronto volveré con mucho más,
Soy sunshine shimmer y eh vuelto :'3
ESTÁS LEYENDO
LAS NUEVE LUNAS
Fanficmi primer fic y espero sea del agrado de varios pues esta es una historia sobre como seria si 2 ponis por causas del destino llegasen a parar en este mundo y su triste tragedia