dulce reencuentro

106 5 1
                                    


                                                                              =====SUEÑO=====

lo vi una noche que acompañe a mi prima a un club, mientras bailabamos con unos amigos, sentia que alguien me miraba pero no le di mucha importancia, fui a la barra por unos tragos y cuando los iba a pagar, el bartender me dijo que ya estaban pagados por un chico, cuando salia el baño siento que alguien me seguia,me doy vuelta y ahi lo veo un chico a simple vista frio, altivo, hermoso, nos miramos, hubo quimica, intente acercarme a el, alguien toma de mo mano y me lleva a otro lado. mi prima estaba muy borracha, no me quedo ltra qur llevarla a casa, el auto estaba en un estacionamiento, la lleve hasta ahi, la deje en auto y volvi por algunas cosas al club, cuando sali de ahi volvi a tener la sensacion de que alguien me seguia, en eso me agarran del brazo y lo estira para atras, me tope con alguien, este tapo mi boca con su mano y su otra mano se aferraba a mi cintura, ssshhhh pequeña los asustaras -susurro en mi oido- señalando a una pareja teniendo sexo en el capo d por que seas vos la que esta en ese capo, en esa posicion, abierta para mi -seguia susurrando-, escucharlo hablar asi estaba provocando a mi cuerpo, solto mi boca y poso su mano en mis pecho, lo masajeo, la otra mano se metio debajo de mi pollera y dentro de mi ropa interior, empezo a masturbarme, con la misma rapidez, que esa pareja tenia sexo, sus dedos dentro de mi me llevaron al limite y me corri en ellos, saco sus dedos y los llevo a su boca, mmm que dulce sos pequeña! -decia mientras mordia el lobulo de mi oreja- beso mi cuello y lentamente se alejo de mi

                                                                             =====FIN DEL SUEÑO=====

ya pasaron 4 meses de esto, por que sigo soñando con el, me desperte con las hormonas alteradas, me levante y fui a bañarme, >>por que pasa esto justo hoy que tenia que presentarme a un posible nuevo trabajo<<, pensaba mientras desayunaba, mi prima me habia contado que se buscaba personal en una nueva empresa recien fusionada, lleve mi curriculum y a la semana me llamaron, iba a ser asistente personal del vicepresidente. ni bien llegue me entere que la semana siguiente teniamos que viajar al exterior, llego el dia y fui directamente al aeropuerto, mo sorpresa fue enorme al ver que el chico con el que habia tenido sexo, era uno de mis jefes. mi cara habra sido un poema para el, cuando me vio hizo una leve sonrisa, estaba nerviosa, no sabia que hacer, todavia no sabia quie era mi jefe y para colmo el no sacaba su vista de mi, antes del vuelo tuvimos una reunion en una sala del aeropurto.

hola soy jin, el presidente de la empresa.

hola soy jimin, el vicepresidente.

>>me tranquilice cuando supe que jimin era mi jefe<<, hola soy umma, su asistente, mirando a jimin, se anuncio el vuelo, salimos de ahi y subimos al avion, fue un viaje tranquilo, no paso nada entre el y yo, en temas relacionados con el trabajo era distante, pedia poca ayuda, como si no me conociera, eso lo hizo facil para mi, aunque a veces dolia tanta indiferencia, el antepenultimo dia de trabajo, fue movidito pero satisfactorio, el ultimo dia cuando debiamos volver, nuestro vuelo se cancelo, por una fuerte lluvia, estaba en mi habitacion cuando recibi una llamada, era mi jefe, me invitaba a cenar por los buenos resultados, dude, jin iba a estar ahi, pero recorde lo que jin provocaba en mi, mi duda se esfumo, me vesti y fui. en la habitacion, habia una pequeña cantidad de gente, todos tomando  y contentos, busque a mis jefes y en un rincon estaban ambos, la mirada de jin cuando me vio, cambio totalmente, sonrio al verme, me acerque, jimin se alejo de nosotros un rato, entonces jin se acerco mas a mi y -susurro- que bueno es verte de nuevo pequeña!, esto provoco una sensacion rara que recorrio mi espalda, en eso jimin volvio y -dice- salgamos, jin discretamente toma mi cintura y salimos, ni bien esuvimos en el pasillo jin empezo a besar mi cuello, trate de safarme, jimin nos estaba mirando, te ves hermosa pequeña! dijo, y se acerco, agarro mi cabello con su mano y lo tiro suavemente, dejando mi cuello expuesto a jin y me beso, tomo mi mano y nos dirigimos a su cuarto, una vez dentro nos sentamos en la isla de la cocina, tomamos vino y preguntaron si sabia que iba a pasar, a lo que conteste que no, entonces jin se acerco por detras y dijo "te vamos a hacer el amor, los dos", "t vamos a compartir"  , mire a jimin, el guiño el ojo y acoto "eso si estas de acuerdo", extendio su mano hacia mi,  quieres?  -pregunto- , sentir la respiracion de jin parado atras mio, prendio algo en mi y tome la mano de jimin, "eso es pequeña" , decia mientras me jalaba hacia el, tomo mi cintura me subio sobre la isla, y m beso, senti sus manos en el cierre de mi vestido y fue bajandolo de a poco, dejo mis pechos libres. jin fue a la heladera y saco un pote de helado y dos cucharas, se acerco a mi y paso una de las cucharas por mi pezon, jadee al sentir esa sansacion fria en mi piel, jimin termino d sacarme el vestido, separo mis piernas y se puso en medio y empezo a chupar mis pezones, jin tomo una cucharada de helado y lo derramo por uno de mis hombros, parte de mi cuello, mi espalda, eh hizo lo mismo en donde estaba jimin derramo helado y este fue cayendo lentamente hasta rozar mis pezones, ambos chupaban cada parte de mi, despues de un rato de jugar asi, jimin me acosto, flexiono mis piernas y las apoyo en la isla y saco mi ropa interior, las abrio y acaricio mi zona intina aaahhh!! -solte-, jin aprovecho ese instante y me  beso, lentamente metia su lengua en mi boca, jimin jugaba con su boca en mi clitoris, jin bajo a mi cuello, tomo otra cucharada de helado y lo derramo otra vez en mis pezones, y tambien en mi zona intima, sin dudar ambos empezaron nuevamente a chupar todo mi cuerpo.

ambos sabian muy bien donde tocar para volverme loca, no podia decir nada, solo jadeaba y tenia mi respiracion entrecortada, estaba tan sencible que el roce mas pequeño hacia que mi cuerpo se arqueara pidiendo mas.

no aguanto mas, quiero penetrarla -grito jimin-

hazlo -contesto jin-

s-s-sssii por favor!!! -dije yo-

jimin se incorporo, tomo su miembro y antes de penetrarme, rozo mi intimidad llenandolo de mis flujos, jin se desnudo y se sento en la isla, tomo mi mano y la llevo a su miembro, lo agarre y lo masturbe suavemente, acariciando todo su largor, jimin se metio en mi, de una sola estocada, se aferro a mi cadera, no se movia, detuve mis caricias hacia jin, el entendio, cuando me senti mas comoda, le dije a jimin que se moviera,  y asi lo hizo, jin reclamo por sus caricias, asi que empece a tocarlo otra vez, pero esta mas rapido, s-si aaahhh pequeña asi, -decia jin-, jimin no se quedaba atras con sus estocadas se volvieron mas freneticas, lo sentia en lo mas profundo de mi, sacaba la mitad de su miembro, y lo volvia a meter rapido y de una sola vez, aaahhhh ji-min, ahh asi - decia yo- me voy correr -avisaba yo-, jin me beso y bajo su mano a mi clitoris y le daba pequeños pellizcos, los movimientos de mi mano en su miembro se hicieron aun mas rapidos, mordi su labio, y senti algo caliente en mi mano, jin se habia corrido, jimin seguia con sus vaiven violento, me aprietas pequeña -grito jimin- era una señal de que me iba a correr, jin bajo hacia mis pechos, mordia y estiraba uno de pezones, ambos aceleraron sus movimientos, aaahhhh!!! -gemi- y me corri de tal manera que mis piernas temblaban, jimin salio de mi, paso sus dedos por mi clitoris, donde estaban los dedos de jin, ambos empaparon sus dedos con mis flujos, y se lo llevaron a la boca, mientras me miraban, yo tape mi cara, por que me daba cosa, jin corrio mis manos, beso mi frente, no es dulce?!  -dijo jin-,  si lo es -acoto jimin- mientras acariciaba mi ombligo.

jin estaba apoyado en el borde de la isla, me miro con ojos traviesos, sabia que queria, puesto que el no habia tenido su juego conmigo, le sonrei y jimin me ayudoa bajar de la isla, camine hacia jin y me pare frente a el, se reia, estiro su brazos, me tomo por la cintura y me jalo hacia el, beso mi frente, mi nariz y antes de besar mis labios -susurro- lista para otra ronda? , cuando quieras!! -fue mi respuesta- y lo bese yo, sin perder tiempo, bajo su mano a mi clitoris y lo masajeaba con lentos movientos circulares, jimin se unio a nosotros, desde atras besaba mi cuello, y pellizcaba mis pezones, jin sin romper el beso, levanto mi pierna con una de sus manos, y con la otra tomo su miembro y lo coloco en mi zona intima, penetrandome muy lentamente, podia sentir como se abria paso dentro de mi, arquee el cuerpo topandome con el cuerpo de jimin, te gusta? -susurro-, mientras respiraba cerca de mi oido, en un jadeole conteste que si!!, ahora jimin jugaba con mi clitoris lo pellizcaba fuerte y despues apenas lo rozaba con la yemas de sus dedos, intercambiaba esos movimientos, volviendome loca, aaahh sssiiii , jin al escucharme gemir, acrecentando su vaiven, aaaahhhhh  aaaahhhhhhh, se movia de tal manera que parecia que queria meterse mas dentro de mi, salia delicadamente y se metia rapido y profundo, veia las estrellas con cada embestida de sus parte, mire a jin, lo tome de la nuca, lo jale hacia mi y le susurre quiero correrme!!, y mordi el lobulo de su oreja, su vaiven se volvio violento y cada vez mas rapido, mis paredes empezaban a apretar su miembro, jimin nos dejo solos, lo busque con la mirada y estaba sentado en la isla tocandose, guiño el ojo y tome su miembro y lo masturbe con la misma violencia que jin, un par de estocadas mas, jin se corrio dentro de mi, aaahhhhhh!!!!!!! -gimio- y su semen caliente, me llevo a un perfecto orgazmo, con las pocas fuerzas que tenia termine de tocar a jimin que tambien se corrio, manchando mi mano y un poco a jin, jin salio de mi, bajo mi pierna, me ayudo a sentarme, y busco un par de batas para los tres, si quires bañarte por ahi una ducha y tambien una cama por si quirs descansar, -dijo-, lo cual hice en es orden. al igual que ellos.



endulzame la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora