OneShot
OOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOoOOo
El enredo de piernas, vestido y cabellos era demasiado grande como pasarlo por desapercibido, en especial si una de ellas tenía un hermoso y casi arruinado vestido de novia.
-!Vas a venir conmigo quieras o no maldita rubia teñida!-
-¡Ni a la esquina maldita panadera de mierda!-
Jamás en todos los años que se conocían, se habían envuelto en una pelea física, si, alguna que otra humillación y bromas pesadas entre sí, pero ésta vez la cosa se puso intensa cuando Marinette había cacheteado a Chloe y ella con el orgullo de la princesa de París devolvió el golpe, después de ello los sentimientos y las malas palabras que estuvieron guardándose durante años estaban dándole fuerza a cada puño y halón de cabello que se daban entre sí. La recepción del hotel Le Grand París, se había convertido en un ring de pelea.
Chloe intentaba por todos los medios posibles quitar a la azabache de encima golpeándola en la cara, mientras que el pomposo vestido blanco le estaba cortando un poco la visión, Marinette con una mano halaba el cabello de la rubia y con la otra intentaba bloquear todos los arañazos de su adversaria, su peinado se había arruinado y ni que hablar de su maquillaje, pero ahora eso no importaba, tenía que llevarse a esa rubia mimada a como diera lugar.
Con una fuerza que hasta ella misma le sorprendió Chloe logró voltear a Marinette con todo y vestido, ambas gritaban a todo lo que podían mientras que ahora era Chloe quien estaba encima de la Azabache agarrando su cabello, Chloe ese día había decidió no hacer absolutamente nada así que ella estaba con una sudadera un poco holgada y una camiseta medio rota por el forcejeo.
Todos en el hotel estaban observándolas, si bien al principio la servidumbre de Chloe quiso intervenir, el mayordomo no dejó que nadie las separara, al fin y al cabo, esto era algo que debía pasar tarde o temprano, aunque se había sorprendido cuando la Azabache apareció en el hotel, en el día de su boda.
-Maldita egoísta de mierda, vas a ir a mi boda aunque tenga que llevarte a rastras!-
-Para que quieres que valla perra desquiciada!, para que me restriegues tu felicidad! ¡Eso sí que no! -
-No seas imbécil, ¡bruta! yo no soy como tú, todo esto es porque...-
Una nueva bofetada resonó en todo el lugar, Marinette volteo el rostro por milésima vez siendo interrumpida por Chloe mientras que totalmente agotada de estar fingiendo derramó las primeras lágrimas.
-¡No me interesa! ¡No voy a ir a que me humilles!
-¡Adrien te quiere ver allí! ¡Todo esto lo hago por el!-
Las lágrimas de Marinette no habían tardado en aparecer, y también agotada por todo lo que había pasado entre ellas dejo de forcejear.
-Mentirosa- Susurró Chloe mientras también dejaba de aplicar fuerza hacia Marinette y se apartaba de ella, sentándose en el suelo, mientras que la pelinegra hacia lo mismo
-No puedes decirlo enserio panadera estúpida-
-Es cierto, Adrien quiere que estés en el día más importante de nuestras vidas, quiere que seas la amiga que estuvo con el cuándo su madre desapareció, cuando más sólo se sintió... Chloe yo lo sé él lo dijo, ya es suficiente que Gabriel no vaya, quiero que este día no sea sólo para mí, sino que él también lo sea, para él-
-No...-
Otro sonido y el fuerte dolor que sentía en sus mejillas había interrumpido a Chloe, esta vez fue Marinette quien golpeó a la rubia.
YOU ARE READING
El Segundo Regalo de Bodas
RomanceEs el día mas importante de su vida. Su boda y sin importar que, ella va a llevar su segundo regalo de bodas a quien va a ser su esposo.