SELLADO

531 47 16
                                    


ACLARACIONES

*SELLADO* piensa

(SELLADO) notas

??? personaje desconocido por quien narra o no ha aparecido

----------:)----------:)---------- cambio de escena

!!!------!!!------!!!------!!! alerta inicio de escenas inapropiadas (lemon)

<<>>.<<>>.<<>> CAMBIO DE NARRACIÓN, TIEMPO O LUGAR <<>>.<<>>.<<>>

%#%#%#%#%#%%#%#%#%#%#%#%# fin de capitulo

----------:)----------:)----------

En la aldea de Konoha había nacido un niño rubio hijo del cuarto Hokage y su esposa la Habanero Sangriento (todo ocurre igual que en el anime).

Una ves se sello el zorro. El pequeño fue llevado por el tercer Hokage a su casa. Cuando iba a salir de donde dejo al pequeño empezó a brillar. cuando dejo de hacerlo tenia unas orejas y cola de zorro rojizas que se combinaban con su cabello. Se dijo que seria efectos por sellar al zorro cuando recién acababa de nacer así que lo dejo pasar hasta que se dijo que lo tratarían mal si las tenia y lo verían como bicho raro. Por ello se dispuso a sellar las orejas cola y mechones rojos que le habían aparecido y aprovechando también sello sus genes de Doncel (era el ultimo). Así lo hizo. Un sello es cual solo se destruiría si el lo hiciera o Jiraiya. Claro que le diría lo que ocurrió pero en secreto y que nadie mas se enterara.

El tiempo paso y aun así sin tener las orejas o cola los aldeanos maltrataron al pequeño por tener al Kyubi encerrado en él. Aun así nunca se rindió por lo que le pidio al Hokage entrar a la academia lo cual con gusto acepto.

<<>>.<<>>.<<>>NARRA NARUTO<<>>.<<>>.<<>>

Hoy fui a ver al Hokage. El me dijo que iniciaría la academia ninja la semana que viene. La verdad estoy muy nervioso, no se si me querrán pero no importa. Les cuento algo, dirán que estoy loco o algo, pero yo tengo orejas y cola de zorro, solo que no se ven por un sello. La primera ves que vi eso me asuste pero jiji me dijo que era norma. Solo el y una persona llamado Jiraiya podían sacármelo.

<<>>.<<>>.<<>>UNA SEMANA DESPUÉS<<>>.<<>>.<<>>

Hoy es mi primer día de academia. Estoy emocionado y nervioso, no se que pasara. Llego y lo primero que hago es ir a mi salón, me encuentro con un ninja que supongo es el maestro. Me mira y sonríe. Vamos bien.

???: tu eres Naruto Uzumaki, me equivoco?

N: no

???: bienvenido, yo soy Iruka y seré tu maestro

N: bien-le sonrío

Veo que entra al que debe ser el salón de clases.

I: Silencio, hoy tenemos un compañero nuevo-voltea a verme- pasa

N: bien aquí voy- Hola yo soy naruto Uzumaki-ttebayo

Veo que empiezan a susurrar cosas entre ellos.

I: SILENCIO-me espante porque grito-bien presentence

Luego de las presentaciones me dijo que me sentara a un lado de Sasuke. La verdad parece buen tipo aunque es algo serio.

El día fue divertido. Primera vez que puedo "hablar" con alguien. Estoy muy feliz. Ya quiero que sea mañana.

<<>>.<<>>.<<>>NARRA LA NARRADORA QUE SABE NARRAR BIEN NARRADAS LAS NARRACIONES XD<<>>.<<>>.<<>>

Los días de academia pasaron normales, Hasta hoy. El día de los exámenes para Genin.

(pasa como el anime)

I: equipo 7: Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, y Sakura Haruno

S: mph

SA: en tu cara ino-cerda, yea el amor lo vence todo

N: NOOOO!!!!!!!!!!! *me quiero morir*

%#%#%#%#%#%%#%#%#%#%#%#%#

CONTINUARA.......................

AQUÍ YO DE VUELTA CON OTRA HISTORIA.

LA OTRA QUE TODAVÍA NO TERMINO TRANQUIS QUE LA PIENSO ACABAR PERO LUEGO, DIGAMOS QUE ESTA EN PAUSA.

BIEN SIN MAS ME DESPIDO

VOTEN

COMENTEN

Y DISFRUTEN


ADIÓS!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL SELLO DE NARUTO-SASUNARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora