Entonces todo empezó, para ella solo una ilusión enamorada sabiendo que no podían ser nada, ni siquiera se hablaban sólo se conformaba con verle la cara pero eso no era lo que ella deseaba, aunque el a ella no la amaba se aprovechaba de el amor que ella siempre le demostraba con sus miradas. Al fin y al cabo ella quedó enamorada y totalmente ilusionada, de aquel que nunca la amo, que sólo jugaba como si de una muñeca se tratara. Ella estaba totalmente cegada esperando que algún día su querido principe la amara,pero no se dió cuenta de que la vida no es un cuento de hadas y que no pasaba lo que ella tanto deseaba pero ella nunca se rindió , ella años después aún esperaba que el le hablara. Nunca pasó, el ni una vez le hablo, el nunca se enteró que ella por el esperaba. Porque el no la amaba o al menos eso era lo que ella pensaba. . .
Pero el sí la amaba y el también por ella esperaba,tan solo no le hablaba porque sentía que ella lo evitaba. Sin embargo el todas las noches con su princesa soñaba , consciente de que ella a el lo odiaba y que ella solo lo utilizaba.
Al fin y al cabo ellos se amaban pero solo se evitaban. Esperaron hasta envejecer y el murió sin saber si ella por el esperaba. Aquella nublada mañada la hermana de él se acerco a la casa de ella, le entrego una carta que decía que el sí la amaba y que por todos estos años el también esperaba. . .
Los enamorados no son simplementes novios, algunos son sólo amigos, otros ni se hablan, solo estan y esperan, sin esperanza de que el sentimiento sea mutuo pero perseveran, y a la final unos ganan y otros se arrepienten. El amor da vida pero también mata, da felicidad y da tristeza, tu eliges sí morir o vivir, sí estar feliz por momentos o estar triste por el resto de tu vida.