🎀Recuerdos🎀

17 2 0
                                    

Me despierto como ha sido de costumbre en estos últimos días. Me sente al borde de la cama observando a Jin,  abre aquellos ojos color caramelo que tanto me encantan.

- Jin tenemos que hablar - digo, sin embargo hace caso omiso a mi palabras y comienza a sollozar

- ¿Por qué lloras mi hermoso castaño? -indago, pero el sólo me ignora y entra al baño, sale a los pocos minutos vestido para salir

- Escuchame dime ¿qué es lo que hice para recibir tu indiferencia? -alce la voz y él sólo agarró sus llaves y se fue de casa .

Como días anteriores me vestí, me fui al trabajo en el Bufet de abogados, me senté en mi silla reclinable que tanto me gusta.

El ambiente me trajo nostalgia y melancolía.
Recordé como empezó todo con mi castaño; era un día en el que yo iría a la Universidad de derecho y lo vi a él entrando con aires de superioridad, vestido de una manera pretenciosa con un estilo formal, se sentó al frente en el salón. Yo estaba en el fondo y entonces me dije a mi mismo que "nunca me acercaría a aquel castaño pretencioso".

Días posteriores me enteré que el nombre del susodicho era SeokJin; en los cambios de materias SeokJin salía fuera del salón, para encontrarse con su novio .

El profesor dijo que haríamos un trabajo y como arte del destino me asignaron al castaño, que cuando me nombraron él me miro con desagrado.

Al salir de clases me puse los audifonos, empecé a caminar rápido y no me di cuenta, cuando unas manos jalaron mis audífonos

- Oye te estaba hablando desde hace ya cinco minutos -dijo SeokJin con tono de molestia a lo que yo sólo lo mire y continuo- mañana a las 8am en la biblioteca para hacer el trabajo- solo asentí y él continuo su camino. 'Como diga su majestad' susurre con molestia.

Ya era de mañana , me anticipe y fui 10 minutos antes de lo indicado.

- Me sorprende que vinieras temprano -escuche decir a SeokJin que llegaba con ropa más casual

- Es la hora que acordamos o no? -respondí con una sonrisa ladina

- Mejor voy por unos libros -lo escuche decir casi inaudible.

Habían pasado como 15 minutos y no volvía aún , fui a buscarlo y me encontré con algo inesperado. Él estaba cabizbajo llorando, sentado en el suelo, mirando su celular sus lágrimas se deslizaban por sus mejillas, yo sólo pude sentarme a su lado. Nos quedamos así por varios minutos, y de pronto escuche su voz.

- Él me engaño - dijo soltando más lágrimas, me mostró el mensaje , que decia que ya no lo amaba. Entonces me abrazo y siguió sollozando entre más lágrimas.

Tantos recuerdos llegaron a mi mente, que las lágrimas no tardaron en deslizarse por mis mejillas.

No lo imaginé como padre de mis hijos, menos con la mirada con la que me encontraría cada mañana, ni la persona que amaría más que a nadie, el estaba tan distante que se reusaba a hablarme y en mi mente no podía recordar que había hecho mal que era tan imperdonable para que mi castaño ya no me dirigiera la palabra. Me pare y empecé a caminar por el lugar y otro recuerdo vino a mi mente.

- No llores -dije intentando consolar a SeokJin, quien se paró y sonrió- seré fuerte -dijo con la vos entrecortada.

Nunca olvidare aquel día hacia mucho frío, así que decidí llevarlo en mi moto a su casa.

Al día siguiente continuamos con nuestro trabajo, cuando yo llegué, él ya estaba allí, me senté a su lado y con una sonrisa me ofreció un café que con gusto acepté. Ese día conocí un poco más a el castaño me hablo sobre sus sueños y su familia, por mi parte soy más reservado a lo que sólo podía escuchar cada comentario que él decía.

Siempre te amaré (SUJIN) Terminado 🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora