-¡No es lo que parece!-dijo Zeth abrazándome y cubriéndome con la cobija la parte de arriba
-¡Sal de aquí perro!-gritó Rosalie
-Dolor-pronuncie cuando ella se abalanzó sobre nosotros
-¡Déjala!-dijo Emmett
-Blind-dije haciendo que los demás no pudieran verCarlie y Esme subieron, sacaron a todos y en cuanto cerraron la puerta todos recuperaron la vista y Rosalie dejó de sentir dolor.
-Explíquense- dijo Carlie tranquilo
-En la noche yo........-conté toda la historia
-Ten pequeña-dijo Esme dándome Una playera
-Gracias- Zeth levantó la cobija, Carlie se dio la vuelta y yo me di la vuelta hacia Zeth para que me ayudara a ponerla
-Ya-dijo Zeth para que Carlie volteara
-A lo que vine-dijo Carlie- Hora de caminar AmyMe ayudaron a acercarme a la cama, era hora de que caminara y no los iba a decepcionar. En cuanto puse los pies en el piso sentí un fuerte dolor. Carlie me quitó el yeso para que me apoyara y así fue. Zeth me tomaba de la cintura y Carlie de las manos, entre ellos me estaban cargando. Poco a poco me bajaron y sentía dolor en la cadera, comencé a llorar por eso y la cara de todos se volvió en tristeza.
Tarde un rato así hasta que el dolor se pasó por completo y podía dar pequeños pasos con Zeth a un lado por si me caía. Di pasos torpes como si fuera bebé de Zeth a Carlie y luego de Carlie a Zeth, que al detenerme me sostenían entre sus brazos y me giraban, cada que llegaba a un extremo Esme me felicitaba y me aplaudía.
Después de unas hora ya podía caminar, aunque al detenerme me fallaban las piernas y casi me caía, si no fuera porque me agarraban.
Esme me dijo que me tenían una buena noticia y que tenía que bajar, así fue y baje los escalones con Carlie y Zeth agarrándome de los brazos, los bajamos lentamente para que pudiera pisar.
Al llegar abajo todos miraban con odio a Zeth, menos Bella, quien lo veía con una sonrisa en su rostro. Camine hasta los sillones donde me senté junto a Zeth.
-Bueno la noticia es que-dijo Alice
-¡Me voy a casar!-dijo Bella feliz
-¿Enserio?
-Si
-¿Con quien y por qué Edward no lo ha matado aún?
-Se casa conmigo-dijo soltando una risita
-Te casas con él y la loca soy yo-dije y Bella río, pues fue la única que entendió el chisteLe ayude a Bella a organizar, la ayude a elegir todo, sabía que esta sería la mejor boda de todas.
Estábamos todos sentados para comer, aunque los únicos que comíamos éramos Bella, Zeth y yo. Zeth se levantó de la mesa, creí que se había enojado por algo que alguien había dicho pero no.
Se levantó, se puso a un lado de mi, los hombres le decía que se animara, no entendía nada hasta que Alice me dijo que me levantara, con ayuda de Carlie que estaba un lado me levanté y Zeth se arrodilló, saco una pequeña caja de su bolsillo y lo abrió dejando ver un hermoso anillo.
-Amy Cullen, se que nuestras familias son enemigas, que nosotros deberíamos ser enemigos, pero eso a mí no me importa, quiero pasar mi vida junto a ti, que nada en este mundo nos separe. No me importa de donde vengas, la edad que tengas, que pasado tengas o alguna otra excusa que alguien tenga, solo quiero que seas mía y que estemos juntos ¿Querrías ser mi esposa?
-Oui, digo yes, digo si-dije, él se puso de pie y me levantó del piso para besarme y darme una vuelta
-Owww-Se escuchó por parte de todosTerminamos de desayunar y yo seguía con una sonrisa en mi rostro, nada me haría más feliz que eso. La boda sería el mismo día que la de Bella. Así que tuve que elegir todo, ahora Bella, Alice y yo elegiríamos y organizaríamos toda la boda.
Ya tenía todo preparado unos meses después, incluso ya podía caminar con casi normalidad, pues de vez en cuando las piernas me fallaban, por suerte nunca llegue a caerme, porque siempre tenía a alguien que me estaba cuidando.
Fuimos a visitar a los lobos, Jacob no estaba, pues estaba muy enojado que Bella se casara. Llegamos a casa de Sam y nos encontramos a todos jugando.
-¡Hola!-dije feliz
-;Niña!-gritó Sam-me da gusto verte-dijo abrazándome y levantandome del suelo
-Hola chicos-todos me saludaron uno por uno
-¿Qué te trae por aquí?-dijo Emily
-Vengó a....-No terminé la frase pues mis piernas fallaron y casi caigo al suelo pero Zeth y Sam me agarraron antes, gracias a sus buenos reflejos.
-¿Estás bien?-dijo Sam
-Si! Eso solo que aún no puedo caminar bien, de vez en cuando me fallan las piernas
-¿Sigues con eso?-dijo Paul
-Si
-Será mejor que entremos y que te sientes-dijo Embry
-¿Qué te trae por aquí?-dijo Sam una vez que entramos y nos sentamos, aunque como no había espacio me senté sobre las piernas de Zeth
-Tengo que darles algo-dije buscando en mi bolsa
-Nos trajo regalos, puede que sea comida-dijo uno de los nuevos lo que me hizo reír
-Siempre pensando en comida, pero no, no traigo comida, les traigo esto-dije dándoles las invitaciones
-Pero es junto al de Bella
-Si pero ustedes no están invitados a esa fiesta o habría problemas, ustedes están invitados a una fiesta aparte que haré aquí y será más como una convivencia aunque traeré el vestido de novia y todo
-¿Tenemos que ponernos traje?-dijo uno de ellos
-Si, es una cosa formal aunque no tanto
-Me alegro por ustedes-dijo Sam
-¿Tu también?-dijo una voz a nuestras espaldas, era Jacob
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero, mi vampiro y mi familia #Wattys2019
VampiroAmy tiene 12 años humanos, a su corta edad sabe controlarse a la perfección. A simple vista se ve que es una persona normal como cualquier otro pero tiene un secreto que la familia Cullen descubre, convirtiéndose después en sus niñeros para proteger...