cae el sol - soda stereo
y los incesantes ecos que resuenan sobre mi mente condenada no hace más que perturbar la paz en la que me sume tu voz que, melodiosamente, recita palabras que no recuerdo. el mantra se apega a cada fibra de mi ser, los sentimientos que ebullen en lo más profundo de mí reclaman su libertad; mis labios luchan por mantenerse sellados, a salvo de cualquier inconveniente que podría conllevar una confesión espontánea.
te he amado desde siempre, te he amado desde antes de callar y te he amado cuando mis palabras ya no significaban nada. entonces ¿te he amado en verdad?
la conversación transcurre de forma bastante natural e intento calmar los nervios que resurgen cada vez que mi imaginación divaga a los miles de escenarios posibles; un toque de tu mano, una caricia suave, una mirada desconcertada, un dejo de desprecio. hay miles de posibilidades, miles de reacciones. pero tus manos se siguen moviendo mientras explicas tu punto, tu voz sigue resonando aunque no logran acallar el grito que quiere salir de mi garganta y, lo más importante, mi secreto está a salvo.
mi corazón late con euforia de solo verte, mi sonrisa resplandece de felicidad solo con una palabra tuya dirigida hacia mí, mi día toma un color diferente si participas en él. pero es mi secreto.
entonces ¿te amo en verdad?
busco un atisbo de duda en tu mirada, un ademán de reproche o una muestra de confusión, pero no hay nada. sé que no debo buscar esos sentimientos en ti, porque ya los tengo yo de sobra - aún así, es algo que no puedo evitar.
yoongi, te amo y no te lo puedo decir.
no te lo puedo decir porque le temo a todo, le temo a todo en serio y no quiero que te vayas de mi lado, no quiero estar solo. yoongi, incluso si no puedo apreciar el marrón de tus ojos tan de cerca, me alegra la vida que me mires un segundo cada día.
pero, entonces, ¿te he amado en verdad?
"jungkook" dices, logras que salga de mi sueño despierto y te dedico una sonrisa para disculparme "no me estabas escuchando" pareces enojado pero no lo estás en realidad porque luego me devuelves la sonrisa y todo está bien.
me doy cuenta de que no te he amado en verdad porque el amor no es esto, no es nervios, no es sudor en las manos, no es molestia, no es un secreto, no es una carga, no es sufrimiento. no es silencio.
y mientras te veo, con los ecos de lo que no puedo decir todavía resonando en la cabeza, pienso en lo feliz que sería yo si pudiera decirlo, si todo dejara de ser un secreto. si pudiera amarte como quiero hacerlo.
yoongi, lo contrario al amor no es el odio.
lo contrario al amor es el silencio.