Cada día es igual a otro. Hora tras hora, semana tras semana, una rutina de mierda lo único que cambia son las acciones, me levanto de mala gana, el despertador no cesa de sonar exactamente a las 6:00 am al salir de la cama que aún seguía tan calientita- "no comprendo como se hace tan rica mi cama en las mañanas impidiendo que me levante"- pienso mientras abrazó mis sábanas por última vez, con ganas de seguir apapachandome en ellas, al ponerme de pie tropiezo con algún objeto no guardado en su lugar el día anterior, camino aún entre dormida hacia el baño y en el espejo me observo "que horrible tengo una cara de los mil demonios" me amarro el pelo que en la noche se me despeino dejándome como una bruja y me digno a cepillar mis dientes, me visto para ir al colegio, un día igual que el resto. Bajo rápidamente a tomar desayuno y ahí está mi hermana con sus hijos gritandose de un lado hacia otro, doy buenos días, tomo desayuno y al colegio señores, mientras camino reviso el celular y contesto mensajes no "vistos"voy 30 min atrasada ósea bien Yesi otra vez a dirección.
Al llegar Observo que en la portería hay un Joven un poco distraído hablando por teléfono más allá dos niñas conversando seguramente de chicos, que raro según mi reloj todos deberían estar adentro quizás este se adelantó y llegue más temprano de lo acostumbrado, pero y esos atuendos? Vestían ropas muy otoñales, detrás de mi llega derrepente e interrumpiendo mis pensamientos Esteban mi mejor amigo diría yo, desde que llegue al colegio en Julio del año que pasó ha sido el que siempre me acompaña y esta ahí para mi, es más alto que yo, con su tes blanca, tiene ojos pequeños que achina cada vez que ríe, una nariz medianamente grande y su sonrisa que nunca eh visto desaparecer de su lugar, no olvidando por supuesto que tiene las mejores notas de la clase venía vestido con Jeans y un polerón plomo con una forma media extraña llegó medio despeinado y con su gran sonrisa, me abraza tan fuerte que siento que no puedo respirar, pregunta como estoy lo miro un poco pérdida y confusa le pregunto -desde cuando se viene así?- el con su aire de simpatía junta las cejas me observa de pies a cabeza y me cuenta que ayer avisaron que se llegaba más tarde y que podíamos asistir con ropa de color por el día del Jeans, este consiste en que todos pueden ir vestidos con sus tenidas preferidas y pagar para aportar así a los cursos que hacen sus giras de final de año -Claramente no pusiste atención mi Yesi querida - pegando unas risitas claramente de ironía, cómo pude no prestar atención a tal información? Seguramente pensaba tonterías, la mayor parte de mi vida es así, imaginado historias que según yo podrían llegar a suceder pero que claramente no es verdad. Me toma de un brazo y entramos al colegio, todos están allí como siempre, comberzando de lo que hicieron el fin de semana y riéndose de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Extraño sentimiento
Teen FictionYesi una chica que no cree en el amor, su vida no tiene sentido nada la anima y no es buena expresando emociones se siente una pequeña masa de energía flotando claramente en un mundo que no es en el que ella piensa que pertenece tras un día común pa...