Cuando Jimin despertó esa mañana algo molestaba en su corazón, algo lo mantenía inquieto, y puede que la conversación que tuvo con Jungkook él día anterior era lo que no le dejaba estar tranquilo.
Ignorando él ruido que había en él resto de la casa se dirigió al baño a darse una necesitada ducha, estaba seguro de que él ruido y los murmullos se debían a que los demás chicos estaban preparándose para irse.
Cuando estuvo vestido, casi una hora después, apareció en la sala, sorprendido por él montón de maletas que yacían ahí, él ni siquiera había preparado una, debería hacerlo más tarde.
-Al fin que despiertas, Jimin.-el líder le habló con una sonrisa.
-Si, estábamos a punto de dejarte e irnos sin despedirnos.-Hoseok bromeó.
-¿Como es que ya tenéis todo listo desde ahora?.-Jimin se dejó caer en uno de los sillones.
-Porque ya lo organizamos todo desde ayer.-Jin dijo obvio-.¿Tu aun no has preparado nada?.
Jimin negó con la cabeza-.Lo haré más tarde, aún debo hablar con Jungkook.
Las miradas que se dirigieron unos a otros los demás chicos puso en alerta a Jimin, y él silencio empeoró aun más la situación.
-¿Que? ¿Que pasa?.-Jimin quiso saber, ahora nervioso.
-Ahm..-Taehyung rascó su nuca, pareciendo incómodo-.Jungkook ya se fue.
-¿Que?.-Jimin se levantó tan rápido del sillón que logró marearse, pero enseguida se recompuso-.¿Como que se fue?.
-Si, él se fue muy temprano.-Jin le explicó-.Se despidió de nosotros y se fue.
-¿No te dijo nada?.-Namjoon frunció él ceño-.Nos dijo que ya se despidió de ti ayer.
Jimin suspiró profundo, tratando de calmarse y no enloquecer-.Si, algo así.
-Entonces, ¿De que te extrañas?.-el menor de ahí presentes habló.
-Solo....no pensé que se fuera tan pronto.-habló más para si mismo que para ellos-.Quería hablar con él antes de que se fuera.
-Jimin.-Yoongi lo miró con gran seriedad-.Jungkook nos comentó sobre su decisión, y creo, todos creemos, que es lo mejor.-habló mirándolo fijamente-.Tomaros vuestro tiempo y pensar bien en las cosas.
-Jimin, olvida todo en este tiempo y relájate.-aconsejó él líder-.Cuando volvamos todo será más fácil, y podréis sentaros a hablar con tranquilidad.
Jimin no estaba de acuerdo con ello, claro que no, separarse no era la solución a los problemas que tenia en su relación, si se separaban las cosas solo empeorarían, él necesitaba estar cerca de Jungkook, ellos debían pasar ese tiempo juntos y solucionar todo de igual manera, juntos.
Pero no es como que fuera a discutir eso ahora con nadie, al parecer todos pensaban igual que Jungkook.
-Que tengan buen viaje.-Jimin dijo a la vez que se giraba-.Ya nos veremos a la vuelta.
Los demás chicos se miraron entre sí, sabían que Jimin estaba dolido, pero nada podían hacer ellos. Por lo que afligidos, y con un mal sabor de boca decidieron dejar la situación estar, ahora debían marcharse.
(.................)
Él móvil giraba una y otra vez entre sus dedos, mas de una vez había caído sobre la cama, de haber estado en él suelo él pobre móvil seria ahora mismo chatarra.
¿Si o No?
Esa era la pregunta del millón que Jimin intentaba responder por si mismo, podría llame y que no le coga, podría llamar y que acepte su llamada.
Sabia que ya no había nadie más en la casa, todos se habían marchado, él había estado despierto cuando uno por uno se acercaron hasta su puerta para despedirse de él y fingía estar dormido.
Levantándose en la cama y sentándose con las piernas cruzadas, busco él contacto y marcó antes de arrepentirse.
Uno, dos y tres pitidos, tres pitidos tardó Jungkook en aceptar su llamada.
-¿Jimin?.-su voz se oía sorprendida.
-Si.-atinó a decir.
Cuando un pesado silencio se hizo a través de la linea, Jimin se vio obligado a llenarlo con su voz.
-Hola.-Jimin realmente quiso darse un golpe en la cabeza, no se supone que iba a decir aquello.
-Hola.-la voz de Jungkook fue acompañada de una suave risa.
Entonces se felicitó por haber conseguido aquello, esa bonita y sutil risa del menor.
-¿Como estas?.-quiso saber.
-Oh...uhmm...Bien, gracias.-su voz se oyó titubeante esta vez.
-Si, me alegro.-no supo que más decir, Jungkook debería haber preguntado por él también, eso habría facilitado las cosas.
Y otro silencio se hizo presente entre ellos, entonces Jimin se dio cuenta del ruido de fondo, voces, muchas voces, bullicio.
-¿Donde estás?. -quiso saber.
-En él aeropuerto.-su voz se oyó baja.
Y un tercer silencio se hizo presente entre ellos, eso estaba siendo más complicado de lo que imaginó en un primer momento, todo estaba siendo demasiado forzado e incómodo entre ellos.
Jimin se dio cuenta de que él no esperaba que Jungkook aceptara su llamada, de haber sido lo contrario, él hubiese tenido claro que decir.
Esa situación estaba fuera de sus manos, algunas que jamás pasó entre él y Jungkook, nunca existió aquel aire pesado, aquella inseguridad de no saber que decir.
Demasiado incómodo, demasiado forzado..como si....como si...
Él corazón de Jimin dio un vuelco, su respiración se cortó por un momento cuando encontró la repuesta correcta, la situación adecuada, las palabras que definían aquello.
-Dos personas que terminaron su relación y no saben como actuar entre ellos.-susurró para si mismo, pensando que dolería menos.
Entonces Jimin tenía razón, aquello no era un tiempo que ambos necesitaban. Jungkook había roto con él, él realmente lo había dejado.
¿Eso era siquiera real?
-¿Jungkook?.-habló al móvil, queriendo oír la voz del menor.
Y cuando no recibió respuesta fue cuando se dio cuenta de que Jungkook había colgado.
************************************
Un poco corto pero aun así espero que lo hayan disfrutado y les haya gustado, aunque es triste :(Yah, las cosas se complican.
Muchos besos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Jealous. ∆Jikook∆
FanfictionAmbos son celosos, pero hay algo que los diferencia. Jungkook sabe y puede controlarlos y controlarse a sí mismo, pero Jimin no puede controlarlos ni controlarse a sí mismo.