-Los niños de ahora- Se acercó alguien a recoger los libros del pobre chico sonrojado de la vergüenza.
-¿Q- qué?-El chico volteó a ver a alguien arrodillado; ahora levantándose y entregándole lo que se había caído. Woah. Qué sorpresa. Y se hace énfasis en sorpresa.
-¿Z-Zayn?- Antes el hipster desaliñado, ahora todo un señorito; bien peinado, corbata, chaleco...
-No le hables así a un mayor. Dime profesor Malik- dicho esto le guiñó un ojo a Niall, haciendo que éste se confundiera. ¿Lo habrá dicho en broma?
-¿Profesor?
Haciendo un gesto de explosión con las manos volvió a repetir ´profesor Malik', lo cuál hizo sonreír a Niall y a Zayn.
-Vamos, te toca clase conmigo- le dio un empujoncito a Niall para que avanzara.
¿Qué acaba de ocurrir? Zayn era su profesor...
-Siéntate donde quieras.
Niall volteó a ver alrededor del salón y creo que ese 'siéntate donde quieras' era más un 'siéntate en el único lugar disponible' y ese lugar se encontraba al fondo... Con los chicos que le habían tirado sus cosas.
-Niall, espera- Éste se detuvo y se giró hacia Zayn.
-Jóvenes- dijo Zayn a lo que varias chicas rieron, Niall supuso que rieron porque él también era joven- les presento a un nuevo alumno-Zayn empujó a Niall, dándole una señal con la cabeza para que dijera su nombre.
-M-me llamo Niall Horan- al fin dijo el chico, mirando el piso.
-Hola Niall- dijo un chico fingiendo voz de mujer. Niall se sonrojó y todos rieron. ¿Qué clase de bromas eran esas?
-Silencio. Siéntate ya Niall- Zayn le señaló el asiento y prosiguió- Mmmmhh muy bien, espero que los chicos que hayan tenido el placer de molestar a Niall en la entrada, no hayan sido de este salón- dijo mirando directamente a Niall; quien había llegado al dichoso asiento con sus agradables compañeros. Éstos lo miraban completamente divertidos y Niall estaba nerviosísimo.
Niall lo único que repetía en su cabeza era 'Evita el contacto visual. Evita el contacto visual' y se limitó a mirar al frente.
-Hola Nilly- dijo el chico que estaba sentado junto a él.
-Es Niall- contestó el rubio.
-Muy bien Nilly, tienes cara de inocente, necesitamos a alguien así en nuestro grupo.
-¿Estás hablando en serio?- preguntó Niall con un poco de indignación. ¿Qué rayos le pasa a la gente? Que volubles...
-Claro que sí. Siento lo de la mañana. Empecemos de nuevo. Me llamo Louis- el castaño le ofreció la mano. Niall dudoso la estrechó.
-Bien- Louis abrió la boca de nuevo pero el 'profesor Malik' lo calló.
-Te digo después-Louis le guiñó un ojo y se giró hacia el frente nuevamente.
Bueno, la gente se podía arrepentir de sus actos ¿no? Eso era lo que le enseñaban a Niall en su casa, así que lo dejó pasar y se puso feliz de poder haber hecho por lo menos un amigo.
[~]
Pasó un tiempo para salir de la clase y Niall esperaba saber que era lo que Louis le quizo decir.
-Ya pueden salir.
-Nilly, ¿vienes a la pista de patinaje?
-¿Yo?
-Mmmmhh, ¿Quién más tendría un nombre tan ridículo como Nilly?
-Es Niall.
-De igual modo-Louis hizo una pausa mientras miraba alrededor-es cerca de la plaza comercial.
-¿No hay una cerca de aquí?
-Claro que sí, sólo que la mayoría vive por allá.
-Oh ¿a qué hora?
-5:30. Nos vemos Nilly-acto seguido Louis había desaparecido por la puerta y Niall se había quedado sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
L is for the way you look at me... (Ziall)
FanfictionAU: Zayn es un enigmático profesor de preparatoria, mientras que Niall es un chico pueblerino, su madre lo mandó a estudiar a la ciudad y el no conoce mucho de la vida, es un estudiante soñador y sensible. ¿Qué con esto? Supongo que ya saben la resp...